Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliares Administrativo (as)

Nuestra empresa, importante empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de medición y equipos industriales como medidores de agua, sens...


Desde ASOCIE INSTRUMENTOS E.I.R.L. - Lima

Publicado 7 days ago

Pricing Comercial

Objetivo del Puesto: Conseguir las mejores negociaciones con respecto a tarifas que nos puedan ofrecer los transportistas principales y en el menor tiempo p...


Desde ADL ESTRATEGIA GERENCIAL SAC - Lima

Publicado 2 days ago

CAJERA – VENDEDORA (MERCADO MAYORISTA DE SANTA ANITA)

Nuestro cliente, empresa Comercializadora de Azúcar, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Cajera – Vendedora. FUNCIONES * Realizar la apertura y cierr...


Desde TALENTO HUMANO PERÚ - Lima

Publicado 2 days ago

Asistente De Administración : Urgent Position

We are hiring a confident ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN to join our exceptional team at Support and Networks SAC in Lima, Lima.Growing your career as a Full Ti...


Lima

Publicado 8 days ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa de almacenamiento de mármol, granito, cuarzo, y piedras exóticas enfocado en las necesidades del mercado, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Asistente Administrativo.

FUNCIONES

• Realizar control Compras y ventas.
• Realizar el pago de servicios, pago de letras, detracciones, etc.
• Recopilar y codificar información financiera para la elaboración de cuadros.
• Llevar el control de clientes, pagos y saldos por cobrar.
• Elaboración y redacción de documentos
• Ejecutar el control y seguimiento de las cuentas por pagar.
• Emisión y control de cheques y/o letras para pago de obligaciones
• Apoyar en la elaboración del flujo de caja
• Elaborar informes periódicos de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, pagos realizados, emisión de cheques
• Llevar el control de la caja chica.
• Elaboración y pago de planilla, manejo administrativo de personal
• Coordinaciones con proveedores
• Tramites documentarios en general
• Otras funciones que se le asignen

REQUISITOS

• Egresado de la carrera profesional de Administración y relacionados al puesto.
• Conocimientos básicos en la elaboración de planillas.
• Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente administrativo.
• Conocimientos en importaciones (no excluyente)

COMPETENCIAS

• Iniciativa.
• Trabajo en equipo.
• Integridad.
• Proactividad
• Trabajo bajo presión


BENEFICIOS

• Remuneración: S/ 2,000.00 soles.
• Ingreso a planilla REPYME con todos los beneficios de acuerdo a ley.
(50% de CTS, Gratificaciones y 15 días de vacaciones al año)
• Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30a.m. – 6:00p.m y Sábado de 08:30 - 1:00pm
• Lugar de trabajo: Chorrillos


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: S/. 2000

Horario: L-V 8:30a.m. – 6:00p.m y Sábado de 08:30 - 1:00pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

Áreas de estudio:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-05T08:59:03.298Z