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Asistente Administrativo - Callao
Empresa:

Human Resources Strategy Consulting S.A.C


Lugar:

Callao

Detalles de la oferta

¡Estamos en búsqueda de talento como tu!Empresa dedicada al servicio de transporte de personal y servicios generales se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente administrativo**Las responsabilidades del puesto son**:- Proponer mejoras al área de ventas y centralización para mejorar los servicios brindadas.- Atención personal a los principales clientes del canal para negociar acuerdos comerciales que garanticen la continuidad de la relación comercial.- Evaluar, monitorear, controlar y capacitar al personal de la organización.- Implementar procedimientos que contribuyan a la organización de la empresa.- Monitorear los servicios para garantizar que estos sean atendidos en los plazos y formas negociados con los clientes.- Realizar el seguimiento de las unidades de GPS- Labores asignadas por el jefe inmediato**Requisitos**:- Que hayas concluido la carrera universitaria en administración de empresas, comerciales, marketing o afines.- Contar con experiência de 2 años como asistente administrativo en servicios o relacionado al área comercial.- Conocimiento de empresas de servicios.- Manejo a nível intermedio en office (tablas dinámicas, gráficos, etc.)- Disponibilidad de poder trabajar en Callao (lunes a viernes)**Beneficios brindados**:- Remuneración básica 1,700- Régimen General- Grato ambiente laboral- Posibilidad de crecimiento económico y profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta S/.1,700.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo - Callao
Empresa:

Human Resources Strategy Consulting S.A.C


Lugar:

Callao

Built at: 2024-04-28T11:07:49.551Z