Importante empresa peruana encargada de la distribución de equipos para el procesamiento de dinero, y que cuenta como clientes a las más importantes Entidades Financieras y Grandes Comercios, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo Comercial para el Área Comercial.Funciones:- Seguimiento y fidelización de clientes.- Realizar actividades documentarias del Área Comercial.- Atender requerimientos de los clientes, vía correo y medios sociales.- Proporcionar y elaborar cotizaciones.- Manejo de reportes e indicadores comerciales.- Seguimiento y soporte al proceso de ventas (vendedor, facturación, servicios y otras áreas).- Aplicación de técnicas de marketing.- Coordinar con agencias creativas para la elaboración de piezas gráficas a utilizarse en las plataformas.- Desarrollo de los canales de comercialización.- Coordinar y supervisar la gestión de campañas en nuestras plataformas digitales Facebook, Instagram, LinkedIn, WhatsApp, Web bajo la propuesta de valor de la marca.- Tener iniciativa para innovar (creatividad), plantear ideas y mejoras.**Requisitos**:- Experiência de mínimo 2 años en ventas y atención a clientes.- Estudios técnicos o universitarios en Marketing/Comunicaciones/Administración.- MS Office a nível Avanzado- Buen dominio de herramientas de Internet- Buen manejo de Redes Sociales.- Conocimientos de estrategias de ventas y técnicas de marketing.Competencias:- Comunicación fluida- Orientada al cliente- Dinámico y Proactivo- Organizado- Capacidad para interactuar con los diferentes níveles de la organización.- Facilidad para transmitir y comunicar ideas, sugerencias y propuestas.Beneficios:- Beneficios de ley- Buen ambiente laboral- Pertenecer a una empresa en constante crecimiento- UtilidadesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes