**REQUISITOS**:**-Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química o Administración (EXCLUYENTE)****-Dominio de Excel a nível Intermedio o Avanzado (EXCLUYENTE)****-Disponibilidad para trabajar 100% oficina en Villa el Salvador de Lunes a Sábado (EXCLUYENTE)****-**Proactividad, Puntualidad, Responsabilidad, Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo.**FUNCIONES**:- Coordinar con los Asesores Técnicos Comerciales sus pedidos y muestras.- Registro de pedidos en el sistema y archivo de estos, adjuntando la orden de compra y cotizaciones; boucher de pago en caso la condición de pago sea contra entrega.- Dar seguimiento y supervisión a todos los procesos involucrados mediante el formato de seguimiento ubicado en el DRIVE de Gestión Comercial.- Coordinar con los encargados o dueños de procesos cuando hay problemas con la producción.- Entrega de MSDS al almacén de PT para envío al cliente, así como las Hojas resumen de seguridad para transporte terrestre de materiales y residuos peligrosos indicando en el punto 16 las cantidades programadas para despacho y sus presentaciones.- Creación de líneas, sub-líneas y códigos de nuevos productos en el sistema.- Registro de nuevos clientes y agencias en el sistema- Elaborar la proyección de ventas.- Realizar el reporte mensual de pedidos urgentes.- _Coordinar con logística la compra de productos que no tenemos en stock para reventa.- _Coordinación con Facturación respecto a los pedidos en caso se requiera.- Consultar con Créditos y cobranzas la situación del estado de las órdenes de compra de los clientes en caso se requiera.- Coordinar con las agencias y tesorería de la empresa para el envío de los despachos y recepción de devoluciones de provincia.**OFRECEMOS**:- Remuneración acorde al mercado- Planilla Completa (Regimen General)- Participación de Utilidades- Estabilidad Laboral de acuerdo con desempeño.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mes