Asistente Administrativo Con Experiencia En

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Empresa:

Fonbienes Perú Eafc S.A.


Detalles de la oferta

¡Fonbienes Peru EAFC S.A. busca un Asistente Administrativo(a) entusiasta y organizado(a) para unirse a nuestro equipo en nuestro nueva sede de TARAPOTO! Si eres un profesional comprometido con habilidades administrativas sobresalientes, esta es tu oportunidad para crecer y desarrollarte en una empresa de Fondos colectivos.**Requisitos**:- Carrera de Administración de Empresas, enconomica, contabilidad, derecho o carreras afines.- Experiência comprobada como Asistente Administrativo o en roles similares.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)- Experiência en atencion al cliente- Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples tareas a la vez.- Atención meticulosa a los detalles y capacidad de resolución de problemas.- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.**Responsabilidades**:- Brindar asistencia administrativa al equipo directivo y a los miembros del personal.- Gestionar de manera efectiva la agenda y los documentos importantes.- Preparar informes, presentaciones y correspondencia profesional.- Realizar seguimiento de las acciones y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.- Mantener actualizados los registros y bases de datos de la empresa.- Gestionar el flujo de información y comunicación interna y externa.- Dar soporte a las áreas de ATC, revisión documentaria, adjudicaciones y al área de RRHH- Mantener la confidencialidad y la integridad de la información privilegiada de la empresa.- Otras funciones designadas por su jefe inmediato.Ofrecemos:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Ingreso a planilla desde el primer dia de labores (regimen general)Fonbienes Peru EAFC S.A. valora la diversidad y la igualdad de oportunidades laborales. Nuestro proceso de selección se basa en el mérito y la idoneidad.¡Esperamos recibir tus solicitudes y comenzar el proceso de selección lo antes posible!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en atencion al cliente ?- Tienes experiência trabajando como asistente administrativo(a)?- Indicar tu grado academico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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