En Sinergia Sostenible estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo para que pueda unirse a nuestro equipo de trabajo.- **¿Cuáles son los requisitos?**_- Egresado o bachiller en la carrera de Administración de Negocios Internacionales o a fines.- Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.- Conocimientos sólidos de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.- Atención al detalle y capacidad para mantener la confidencialidad.- Experiência previa en roles administrativos, preferiblemente.- Organización y capacidad para trabajar de manera independiente.- Actitud amigable y disposición para colaborar con el equipo.- Experiência mínima de 1 año en el puesto- Disponibilidad para laborar presencialmente en Barranco de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00 pm o de 9:00 am a 7:00 pm.- Actitud proactiva y deseo de aprender y crecer en el área financiera.- **¿Cuáles son las funciones?**_- Brindar apoyo administrativo en la gestión diaria de la oficina.- Coordinar y programar reuniones, eventos y citas.- Gestionar la correspondencia y comunicaciones internas y externas.- Mantener y organizar archivos y documentos de manera eficiente.- Asistir en la preparación de informes y presentaciones.- Realizar tareas de seguimiento y recordatorio.- Colaborar con otros equipos para garantizar la eficiencia operativa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en el puesto?- ¿En que distrito vives? ¿Tienes disponibilidad para laborar presencialmente en Barranco de Lunes a Viernes?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- un: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Obligatorio)