Somos una empresa líder en servicios inmobiliarios corporativos a nível local e internacional. Contamos con 25 años de experiência en Perú y más de 160 oficinas en las principales ciudades del mundo, orientados a mejorar la experiência de nuestros clientes. Actualmente queremos abrirle las puestas a potenciales talentos para el cargo de Asistente Administrativo.**Requisitos**:- Egresados de carreras universitarias o técnicas de administración, contabilidad, secretariado o a fines.- Experiência mínima de 2 años en el cargo.- Experiência en atención al cliente (Indispensable)- Disponibilidad para laborar a tiempo completo.- Experiência en atención al cliente.- Disponibilidad para laborar en SAN ISIDRO (Indispensable)CONOCIMIENTOS EN:- Microsoft Office- SAP (Deseable)- Mantenimiento preventivo y correctivoFUNCIONES:- Coordinación y supervisión de personal y proveedores para los trabajos de mantenimiento.- Controlar la ejecución oportuna y de manera segura de los servicios que brinda la empresa en cada una de sus operaciones.- Supervisar con cierta frecuencia el orden y limpieza en cada una de las operaciones.- Dar soporte ante cualquier incidente en sus operaciones que requiera de su experiência y soporte de cualquier índole.- Generación de presupuesto y ordenes de venta para el cliente y el proveedor.- Atención diaria de trabajos para cumplir con objetivos de la empresa.- Liquidación de caja chica.- Estar disponible para la atención de emergencias.- Otros encargados por el Jefe Directo.COMPETENCIAS:- Compromiso- Comunicación asertiva- Iniciativa- Organización- Trabajo en equipo- ProactividadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,600.00 al mes