Asistente Administrativo De Facturación Y Almacen

Asistente Administrativo De Facturación Y Almacen
Empresa:

Cr Forward


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Requisitos:*Se busca una Srta. con estudios concluidos en Administración, Bancaria, Gestión Logística o carreras afines*Experiência 1 año en Facturación*Office nível intermedio-avanzadoFunciones:- Manejo de facturación, inventario, ventas, recepciones, cobranzas- Control Revisión de stock en sistema de insumos para funcionamiento de almacen- Gestión de despachos de pedido- Emisión ordenes de pedido, Boletas de Venta, Facturas, Notas de Créditos, Guias de Salida, Guia de Remisión- Archivar y mantener control de documentación- Cumplir con otras indicaciones de su jefe inmediatoDisponibilidad para trasladarse hasta BreñaHorario: Lunes a Sábado¡Unete a nuestro equipo!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,600.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Facturación Y Almacen
Empresa:

Cr Forward


Lugar:

Lima

Asistente De Facturación Y Cobranzas

Somos IMPORTACIONES CEMLIGHTING, importante empresa dedicada a la importación y comercialización directa de productos de iluminación al por mayor, contamos c...


Lima

Publicado 12 days ago

Asistente De Administración Y Contabilidad San

**REQUISITOS**:- Bachiller o Titulado de la Carrera de Contabilidad- Conocimientos y experiência en aspectos tributarios: igv, percepción, retención, factura...


Lima

Publicado 12 days ago

Practicante Pre Profesional De Administración

FUNCIONES:Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencias y/o otro documento, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la...


Lima

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Administración De Ventas

Empresa Industrial Maderera líder en el mercado en fabricación y comercialización de puertas, marcos, zócalos y molduras, requiere contratar ASISTENTE DE PLA...


Lima

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-06-06T19:30:44.124Z