Somos una empresa dedicada al rubro de fabricación de productos estructurales, a la prestación de servicios de ingeniería, así como a la comercialización y prestación de servicios en metales ferrosos y no ferrosos. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO LICITACIONES que cumpla con los siguientes requisitos:REQUISITOS GENERALES:Profesional técnico o bachiller de la carrera administración, ing. Industrial.Experiência: Experiência mínima 1 año en cargos similares, comprobada.Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación administración de contratos.Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado.Conocimiento de Excel a nível intermedio.Horario de Lunes a Viernes 48 horas semanales:De Lunes 8:00 am a 7:00 pm y Martes a Viernes 8:00 am a 6:30 pmDisponibilidad para trabajar en Lima Centro, vivir en zonas aledañas. (De preferencia)FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PUESTO:Revisar diariamente el SEACE, así como las convocatorias a licitación pública y/o privada de diversas entidades.Verificar los concursos públicos respecto a los productos y servicios que la compañía puede ofrecer al Estado.Reportar las licitaciones activas y vigentes de los portales de gobierno.Realizar la búsqueda activa de socios estratégicos y potenciales para participar en las licitaciones públicas y procesos privados.Efectuar el registro de la Empresa en el proceso de selección y brindar seguimiento continuo.Elaborar y presentar las propuestas técnicas y económicas para entidades públicas (adjudicaciones simplificadas, concursos y licitaciones con el Estado) y procesos privados.Gestionar el proceso de licitación desde la solicitud de propuesta hasta la reunión de lanzamiento.Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los requisitos de los procesos de licitaciones.Dar Seguimiento de todo el proceso de licitaciones hasta el otorgamiento de la Buena Pro.Preparar y gestionar la documentación según las bases y el TDR, bajo supervisión de su jefatura a cargo, apoyar en la revisión y análisis de las bases, TDR, alcances de proyecto, requisitos de calificación y criterios de evaluación.Dar seguimiento del cierre de las licitaciones.Encargada de comunicar vía correo electrónico a las áreas involucradas los pormenores del servicio licitaciones ganadas.Mantener la información de la empresa en orden para la presentación de la propuesta comercial y/o técnica.Mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos.Soporte en temas administrativos a la gerencia general.Otras funciones que su jefatura inmediata indique.BENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día.Planilla régimen generalTodos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Vacaciones, Asignación Familiar, Utilidades)Seguro Essalud, seguro SCTR y seguro Vida LeyAgradable clima laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuales son sus expectativas salariales?- ¿En que distrito reside?-- Cuanto tiempo de experiência tiene como asistente de licitaciones?- Déjenos su número de contacto