**Requisitos**:- Egresados (Tecnico o universitarios) de Administración, Comercial, Marketing o afines.- Experiência mínima de 06 meses en ventas.- Conocimiento de Microsoft Office a nível intermedio - avanzado.- Capacidad de desenvolvimiento a todo nível (Proveedores - Clientes)- Conocimiento de importaciones (deseable).- Manejo de Ingles a nível Intermedio (deseable)- Disponibilidad para laborar en el distrito de San borja.**Funciones**:- Atención de clientes a través de medios digitales, correo electrónico, redes sociales, llamadas telefónicas en los requerimiento de los servicios y/o productos de la Empresa.- Preparar documentos: Oficios, Informes, Cartas de presentación y demás que le sean encargados, para ser enviados a empresas o personas naturales.- Realizar los informes de ventas y la gestión de bases de datos de clientes potenciales.- Elaborar cotizaciones para clientes, según solicitud.- Brindar soporte a requerimientos y consultas de clientes.- Gestionar el cobro del servicio para su facturación.- Visión de un plan comercial y realizar procedimientos.- Realizar el plan y estrategia de ventas.- Dar seguimiento a los clientes durante todo el proceso de venta y post venta.- Mantener la organización de su área.- Asistir a requerimientos de su jefe inmediato.- Todas las funciones afines al puesto y/o encomendadas por el jefe inmediato.**Beneficios**:- Buen clima laboral- Planilla desde el primer día.- Capacitación constante.- Línea de carrera.- Estabilidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con los cetificados de tus trabajos anteriores?- ¿Está de acuerdo con el sueldo de 1200?- ¿Cuenta con disponibilidad inmediata?- Indíquenos su experiência en relación al cargo ofrecido:- Indíque su número telefónico actual:- En que distrito reside actualmente: