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Empresa:

Grupo Jimenez


Lugar:

Tumbes

Detalles de la oferta

Importante empresa con presencia en Lima y el interior del país, requiere incorporar a su equipo de trabajo un profesional para el puesto de Asistente Administrativo – Sede Tumbes.
REQUISITOS:
•Profesional universitario en Administración de empresas o carreras afines.
•Contar con mínimo 02 años de experiencia desempeñando puestos similares.
•Dominio de Office a nivel intermedio sólido (Word, Excel, PowerPoint).
•Residir en Tumbes.
•Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
•De preferencia con experiencias en empresas de consumo masivo.
FUNCIONES:
•Responsable del control y registro de documentos, facturas, boletas, etc.
•Realizar el seguimiento de las ventas, a través de los gestores.
•Atención Telefónica a clientes
•Realizar diversas tareas administrativas: elaboración de informes, atención telefónica y de visitas, gestión de servicios, compras, etc. Apoyando las actividades de negocio y soporte.
•Apoyo en la preparación de los files solicitados por las diferentes unidades (clientes).
•Realizar labores de archivo de la documentación, responsabilizándose de su perfecto estado, revisando, clasificando e interpretando toda nueva información en base a criterios señalados previamente.
•Apoyar al área de gerencia (gestionar las reuniones con clientes, proveedores y otras reuniones)
•Asistir directamente a la Dirección Administrativa
•Apoyar al área de Logística.
BENEFICIOS:
•Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
•Grato ambiente laboral. Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente Administrativo, Distribuidora De Consumo Masivo
Empresa:

Grupo Jimenez


Lugar:

Tumbes

Built at: 2024-05-21T06:16:26.967Z