Estamos en busca de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipoEl colegio se ubica en el cercado de Arequipa**Horario**Lunes a Viernes 7:45-4:00Sábado 8:30-1:00**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio.- Programar citas de padres de familia con docentes- Contestar llamadas telefónicas- Realizar seguimiento de la base de datos del alumnado- Manejar el sistema SIAGIE.- Colaborar en la organización de eventos del colegio (actuaciones, salidas de campo, viajes, etc.).- Apoyar al director en la gestión de proyectos educativos**Requisitos**:- Excel Intermedio- Manejo completo de Google Suite- Creación y tabulación de formularios en Google Forms- Manejo de Zoom / Google Meet- Manejo de Canva para diseños sencillos- Deseable conocimientos y experiência en manejo del SIAGIE.- Experiência en puestos similares- Buena ortografía, capacidad de redacción- Capacidad para tratar con padres de familia**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla- Brindamos los beneficios de planilla MYPE (Essalud, Vacaciones pagadas)- Descuento del 50% para familiares directos- Incentivos**Postular mediante Indeed o a través de la página de la empresa. Adjuntar CV en pdf.**Nos contactaremos contigo mediante correo electrónico para brindarte más información sobre el puesto e invitarte a una entrevista personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Describe brevemente tu experiência laboral previa (Evaluaremos tu capacidad de redacción)- ¿Cuál es tu nível de Excel?- ¿Tienes experiência trabajando con Google Suite?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de 7:45 am a 4 pm en el cercado de Arequipa?Educación:- Técnico trunco o en curso (Deseable)