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Asistente Administrativo
Empresa:

Sgs


Lugar:

Callao

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo- Elaboración de reportes- Manejo de archivo digital/documental- Captura de información, actualización de bases de datos.- Soporte administrativo al departamento asignado.- Elaboración y revisión de expedientes, escaneo de documentos.**Requisitos**:- Bachiller o Egresado de carreras de Adinistración o carreras técnicas afines- Experiência mínima de 1 año como asistente administrativo.- Manejo de Excel intermedio.Información adicional- Beneficios de ley.- EPS al 80% y seguro oncológico.- Descuentos corporativos- Capacitaciones constantes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Sgs


Lugar:

Callao

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