¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Conocer y cumplir los lineamientos, normas y procedimientos dispuestos por EL CLIENTE con respecto al alcance del servicio y las expectativas que se esperan de este.- Recoger y analizar información necesaria para complementar los procesos de gestión de incidente y requerimientos, así como realizar una análisis profundo y detallado de los níveles de servicio.- Trabajar los casos en donde se supere los níveles del servicio o en donde el cliente tenga quejas u observaciones de cómo ha sido entregado el servicio.- Trabajar en mejora los procedimientos de ejecución de actividades buscando la optimización de los recursos.- Procesar la información entregada en los dashboard buscando la mejora de los indicadores clave del servicio.- Ejecutar las labores adicionales que le sean asignadas por el Supervisor de STEFANINI, con relación a sus actividades funcionales del rol.- Gestionar a los proveedores, contratos y SLAs de terceros- Llevar el control documentario según su posición- Velar por la calidad de información.**Requisitos y calificaciones**- Profesional con estudios concluidos universitarios (bachiller) o técnico licenciado en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.- Certificación ITIL Foundation.(desable)- 1 años o más de experiência profesional.- Experiência en la gestión de procesos ITIL, servicios de mesa de ayuda, gestión de activos y terceros.- Conocimientos en metodologías ágiles- Comunicación efectiva a todo nível.- Resolución de problemas.- Empatía**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.