Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Anders Perú Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones, equipamiento y suministros de la Oficina Principal, así como planificar y supervisar el plan de mantenimiento preventivo (y de ser el caso correctivo) del Centro de Distribución de Lurín.- Gestionar y dar seguimiento a la Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil de la oficina principal, CD Lur- n y locales de alquiler.- Coordinar y hacer seguimiento al cumplimiento de los trabajos de remodelación, implementación, mantenimientos y ampliación de las sedes con el apoyo del técnico de mantenimiento.- Mantener actualizados los contratos de locales alquilados y hacer el seguimiento de los acuerdos establecidos.- Coordinar las eventualidades con los vehículos de la empresa; siniestros, Soat, revisión técnica, mantenimientos, duplicado de llaves, tarjetas.- Apoyar con la renovación de seguros corporativos y dar el soporte administrativo ante siniestros y reclamos.- Cotizar, reservar y comprar los pasajes de viajes nacionales e internacionales del personal y solicitar los seguros de viaje.- Supervisar el servicio de renting y gestionar el mantenimiento de flota propia.- Garantizar el pago oportuno de los servicios básicos (agua, luz, internet, telefonía, peaje, alquileres y gasolina).- Supervisar el servicio tercerizado de limpieza.- Recibir y distribuir la documentación en general que llegue a las oficinas (muestras, recibos de los bancos, estados de cuenta, facturas, revistas, servicios generales).- Gestionar y supervisar la ruta del chofer administrativo, así como servicios de transporte eventual para el personal.- Coordinar con la administración, recepción y seguridad del edificio la llegada de visitas, estacionamientos, correspondencia, entre otros.- Atender a las gerencias y visitas, clientes, proveedores, personal interno y externo.- Elaborar el reporte de rendición de gastos administrativos y del CFO.- Gestionar las firmas de contratos, cartas, etc.- Mantener y hacer el pedido de los suministros de útiles de oficina, kitchen y servicios generales.- Apoyar con cotizaciones y soporte de servicios para eventos.- Realizar las demás actividades o tareas que le asigne su jefe directo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Anders Perú Sac


Lugar:

Lima

Falabella Retail Personal Shopper

Personal Shopper Falabella Retail Tiendas ¿Apasionad@ por la moda y tendencias? Si te apasiona asesorar clientes en moda y tendencias con el objetivo d...


Desde Falabella Corporativo Perú - Lima

Publicado 14 days ago

Asesor De Ventas.

Marzo trabajando Qué esperas para comenzar bien el añoSomos una empresa líder en el mercado y estamos emocionados por anunciar la apertura de nuestra quinta ...


Desde Conexio´N Laboral - Lima

Publicado 14 days ago

Analista De Ddp/ Gana /Presencial En Huachipa

La familia NUOVO PROFIL por requerimiento de nuestro cliente líder, una prestigiosa empresa del rubro textil,, estamos en la búsqueda de los mejores talentos...


Desde Nuovo Profil - Lima

Publicado 14 days ago

Asesor De Ventas Larcomar Larcomar

SAN ROQUE, empresa dedicada a la producción y comercialización de dulces tradicionales, se encuentra en la búsqueda deAsesores de ventas para LarcomarII. Req...


Desde San Roque - Lima

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-18T19:20:52.720Z