¡En YOFC Perú, empresa trasnacional de Telecomunicaciones, queremos talento como el tuyo! Por tal motivo, te invitamos a participar en nuestro proceso para la búsqueda deASISTENTE ADMINISTRATIVO¿Cuáles serían tus funciones?- Mantenimiento e implementación de oficina (chequeo de status e necesidades basicas), verificando el funcionamiento efectivo de la oficina- Garantizar el funcionamiento del equipo completando los requisitos de mantenimiento preventivo, solicitando reparaciones, manteniendo inventarios de equipos y evaluando nuevos equipos y técnicas.- Proporcionar información a los colaboradores, atendiendo solicitudes y respondiendo preguntas.- Controlar el inventario y stock de suministros de oficina necesarios (tecnologicos, cocina, limpieza, etc), asi como realizar pedidos de estos.- Apoyar al equipo en oficina realizando tareas relacionadas con la organización y una comunicación sólida.Somos el mayor proveedor de fibra óptica del mundo. Ofrecemos soluciones integrales y con una cartera de productos diversa y flexible, con especial presencia en las industrias de las telecomunicaciones, servicios públicos, transporte, petroquímica y médica. En el Perú estamos a cargo del Proyecto Regional para implementar fibra óptica en 4 regiones del País (Arequipa, Ancash, San Martín y La Libertad) y requerimos profesionales con experiência para nuestro staff**Requisitos**:**Requisitos**:- Egresado o Bachiller de Administración o Negocios Internacionales- Ingles Avanzado- Experiência de 1 o 2 años en puestos similaresBeneficios**Beneficios**:- Salario de acuerdo al mercado- Descuentos corporativos- EPS- Beneficios de planilla