Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Picasi Eirl


Lugar:

Moquegua

Detalles de la oferta

Cumpliendo las funciones, desempeñarás un papel fundamental en el éxito de nuestra operatividad. Tus responsabilidades incluirán:? Acompañar a las áreas para la aplicación de la organización de la documentación digital y física, permitiendo aumentar el rendimiento operativo de manera progresiva.? Brindar un soporte integro al personal técnico en la observación de los datos, facilitando el análisis de las variables para implementar nuevas metodologías que garanticen el flujo operativo? Gestionar y elaborar la documentación para una mejor planificación de la operatividad, en base a los parámetros indicados por el personal técnico.? Realizar las negociaciones con los potenciales clientes que aseguren la operatividad continua de la empresa, mediante los diferentes medios de comunicación (presencial, redes, llamada)**Requisitos**:? Edad: 18 - 25 años? Persona con las capacidades para desarrollar las actividades que demande el cargo.? Persona comprometida, responsable y con la motivación de ejercer las funciones asignadas.? Conocimientos en programas para las funciones del cargo.? Conocimiento de estrategias para mejorar el rendimiento.? Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos y cifras.- Actitud proactiva y orientada a los detallesOFRECEMOS:Þ **Modalidad de Trabajo**:_Presencial - PART TIME_Þ **Horario**:_Lunes a Viernes 4 hrs._Þ **Periodo Contractual**:_3 meses con posibilidad de renovación._Þ **Salario**:_S/. 550.00_Þ **Comisiones**_: Por Ventas y Productividad._Þ **Ubicación**:_Región Moquegua, Provincia Mariscal Nieto_PARA POSTULAR, ENVIAR CV POR WHATSAPP AL NUMERO +51 964 180 536Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: S/.550.00 al mesHoras previstas: 20 por semana


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Picasi Eirl


Lugar:

Moquegua

Asesor De Negocios Con/Sin Experiencia Agencia

¿Qué retos alcanzarás?Ejecutar el proceso de promoción, otorgamiento, seguimiento y recuperación de créditos, cumpliendo con las normas internas y externas e...


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