Por encargo de nuestro cliente empresa multinacional británica de distribución, venta minorista y servicios de automóviles, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el siguiente perfil:
Asistente Administrativo/ Proyecto/ Facturacion/ SAP y excel/ Hibrido/ SURCO
Requisitos:
- Estudios tecnicos o universitarios concluidos en Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como practicante profesional o asistente en áreas administrativas
- Conocimiento en facturacion (reportes, notas de credito, anulaciones, etc)
- Manejo de SAP basico.
- Excel a nivel intermedio.
Funciones:
• Gestionar las TIV (Tarjetas de identificación vehicular) de las ventas realizadas a los clientes finales desde el importador.
• Facturar vehiculos para los canales de ventas corporativo , flotas , seminuevos , camiones , incluye elaboracion de pedidos de venta , revisión de precios y margenes, cumplimiento de files de ventas según política y norma legal.
• Validar los pagos en el portal EVA y enviar al área de finanzas para la cancelacion de las facturas emitidas.
• Emitir reportes de facturación y/o trámite de placas para los clientes internos y externos según requerimientos.
• Elaborar y cargar reportes de facturación al portal del banco determinado para operaciones de floor plan financiero.
• Enviar pólizas de importación a clientes para inmatriculacion de vehiculos (realizar registro en SUNARP).
• Analizar, controlar y mantener los KPIs de gestión para mantenerlos en niveles optimos .
• Emitir notas de credito por descuento y anulación de ventas informando al área de PDI con el fin que el área pueda tomar las precauciones del caso con respecto a las unidades.
• Realizar las cargas de lista de precios y margenes de unidades por canales de venta en el sistema SAP.
• Participar en los diferentes proyectos asignados por el área para pruebas, mejoras y actualizaciones en el sistema.
• Tramitar registros y levantamientos de garantías mobiliarias según sea el caso para sanear las operaciones que incluyan esta afectación.
• Tramitar transferencias vehiculares, por retomas, reclamos , devoluciones, ventas caidas etc.
• Atender requerimientos de información y trámites del área de atención al cliente, seminuevos, contabilidad, entre otros para atender auditorías internas y externas que se puedan presentar.
• Ser responsable de la administración del certificado de GAS de las operaciones del DC
• Subsanar files de ventas observados por el gestor del tramite de placas con ayuda de los ejecutivos de ventas • Elaborar reportes de gerenciamiento para control de indicadores comerciales y cumplimiento de metas
• Controlar y preparar documentación para unidades con cambio de carrocería que requieran
• Controlar y liberar las asignaciones o separaciones de unidades dentro del plazo establecido por política interna
• Atender casilla de correo electrónico "administracion retail" por cualquier requerimiento que se presente con la fuerza de ventas (emisión de notas de credito, corrección de precios, bloqueo de unidades, liberacion de unidades, carga de accesorios, entre otros)
• Participar en los diferentes proyectos asignados por el área para pruebas, mejoras y actualizaciones en el sistema
• Otras funciones que el puesto requiera.
Beneficios:
- Planilla TAWA, todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado
- Lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm
-Sede de Labores: SURCO (hibrido)
- Contrato 6 meses por proyecto.
POSTULA YA!!! Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No