El Estudio Juridico Antezana, está buscando de manera URGENTE una talentosa Asistente Administrativo para el area legal que conozca temas y tramites administrativos de derecho en general para unirse a nuestro gran equipo de profesionales de la carrera de derecho. Si tienes experiência en tramites administrativos de Derecho y conocimientos generales.Responsabilidades clave:- Asesorar y representar a nuestros clientes en casos relacionados en temas y tramites administrativos.- Realizar análisis y estudios legales para la identificación de soluciones legales para los clientes.- Representar a nuestros clientes en trámites ante diferentes entidades gubernamentales, como el Ministerio de Trabajo, SUNAFIL, municipalidades, Ministerio Publico, Poder Judicial y registros públicos.- Apoyo en los procesos judiciales, administrativos, registrales y penales relacionados con con los diferentes clientes que contamos.- Brindar apoyo administrativo y sustento legal a las abogadas en la elaboracion de escritos, contratos, demandas, contestacion de demandas, redaccion y presentacion de carta notarial y absolver consultas sobre los tramites que tienen pendiente los clientes.- Manejar los sistemas de apoyo electronicos del Poder Judicial y Ministerio Publico como: MAU, CEJ, JUEZ TE ESCUCHA y mesa de partes virtual del Poder Judicial - Ministerio publico.Requisitos: Bachiller o recien Colegiada y en la Carrera de Derecho.- Disponibilidad para trabajar LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 05:00 PM Y SABADOS DE 08:00 AM HASTA LA 01:00PM.- Experiência mínima de 1 años como Asistente administrativa legal, estudios de títulos y cursos de asistente administrativo.- Conocimiento sólido de la legislación civil, penal, administrativo, laboral, y costitucional.- Capacidad para elaborar demandas, escritos, contestaciones, apelaciones judiciales y demandas civiles y penales de manera efectiva.- Elaborar escritos e informes legales en base a procesos que se tiene pendiente con los diferentes clientes.- Redacción de contratos civiles (Compraventa, minuta, contratos privados)- Redaccion de cartas notariales y solicitudes de conciliacion extrajudicial.- Seguimiento diario a todo los procesos que se lleva con los clientes del estudio.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Orientado a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión.- Experiência en la atención y asesoramiento virtual o presencial a diferentes clientes.Nuestro estudio ofrece un ambiente laboral altamente profesional y dinámico, que te permitirá desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, ofrecemos atractivos beneficios y remuneración competitiva acorde a tu experiência y desempeño.DISPONIBILIDAD INMEDIATA.¡Mucha suerte en el proceso de selección¡Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mesDisponibilidad para viajar:- 50 % (Deseable)