Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo- Mantener orden y realizar el seguimiento de la documentación requerida en los procesos de mantenimiento, calibración y Logistica de los activos bajo control (registros en sistema y documentación física de las actividades realizadas).- Llevar el control y orden de las carpetas de registros de check list y guías de remisión de todas las matrices generadas por los técnicos de planta para los correspondientes clientes.- Llevar el control de las carpetas del personal con la documentación necesaria, así como los consumibles repuestos que se requiera para la operación.- Verificar los tiempos de procesos de todas las actividades de envío y recepción de equipos y/o materiales generadas en el área, de manera de gestionar el cumplimiento de los plazos comprometidos.- Apoyar en la elaboración de los reportes de inventario y seguimiento de los mismos del área, en conjunto con los asistente técnicos.- Apoyar en el control de los servicios Operacionales y entrega de los reportes en los plazos requeridos.- Responsable de cumplir los estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente**Requisitos**:- Tecnico en administración y/o administración Industrial, Tecnico en logística- Conocimientos de Excel intermedio- Habilidades generales: Operacionales y AdministrativasInformación adicional- Ingreso a planilla desde el primer día- Seguro de Vida Ley- Capacitaciones constantes- Convenios corporativos