¡Oportunidad Laboral!
A solicitud de una reconocida radio emisora, estamos en l búsqueda de:
Asistente Administrativo de RRHH
REQUIERE:
oBachiller en administración, ingeniería industrial, psicología y afines.
oExperiencia de dos años, en Normas de Seguridad y Salud Ocupacional en el Trabajo, proceso de administración de personal, gestión documentaria y reclutamiento.
oManejo de Office a nivel usuario y Excel intermedio.
oDisponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9.00 am a 6.00 pm.
oDisponibilidad para trabajar en San Isidro.
RESPONSABILIDADES:
1.Elaborar, gestionar y enviar la información laboral del personal activo (asistencia, vacaciones, horas extras, descansos médicos, permisos, ceses, descansos médicos, etc).
2.Validar la planilla de pago, vacaciones, horas extras, días libres, ausentismo, control de asistencia (tareo), de obreros y empleados; renta de quinta categoría, liquidaciones de beneficios sociales, CTS y gratificación.
3.Seguimiento y Cumplimiento de las Normas Salud y Seguridad Ocupacional en el trabajo.
4.Realizar los procesos selección, de acuerdo a la necesidad de las áreas.
5. Proponer mejoras para el clima laboral.
6.Aplicar sanciones en los casos disciplinarios, según reglamento interno.
7.Elaborar y gestionar contratos de trabajo.
8.Coordinar eventos internos de la empresa.
9.Coordinar tramites y recupero de sanciones ESSALUD.
Beneficios
•Sistema de pago en planillas, con beneficios de ley.
•Sueldo acorde al mercado. Edad: Entre 26 y 35 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No