Perfil de Asistente Administrativa y tributario**Requisitos**:Técnico Profesional Administración y conocimiento tributario.Experiência 3 años comprobadaMs Office a nível intermedio / avanzadoInglés intermedio ( Deseable)Con alto potencial de comunicaciónConocimiento comprobado de Tributario mínimo 1 año. ( Declaración jurada mensual y anual )Funciones del Asistente Administrativo -TributarioEmisión y entrega de FacturasControl de recepción de pagosElaboración de recibos de caja chicaElaboración de comprobante de egreso como sustento de gastosCobros de cartera de clientes de la empresaEmisión de Ordenes de compraRecolección de información contable, nómina, CTS y gratificaciones.Cálculo y preparación de la planilla de nómina.Revisión, control y envío de documentos al outsorcing contable y jurídico.Organizar y gestionar documentos de la compañíaGestión de entrega de material de trabajoCoordinar con los proveedores de la empresa.Publicación de vacantes de cargos nuevosCoordinar actividades de bienestar socialSeguimiento al funcionamiento interno de la oficinaPedidos, insumos de oficina.Apoyo logístico con material de oficina y atención a los entrevistados.Verificar sitios de trabajo que estén acordes a las necesidades laborales.Apoyo a las labores de cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajoGestionar llamadas telefónicas para el cumplimiento y ordenamiento de cualquier coordinación de la empresa.Apoyar con las negociaciones cuando sea necesarioModalidad : PresencialDisponibilidad de trabajar en San Isidro, en el horario lunes a viernes 8 am a 6 pm.Sábados 8 am a 1 pm.BeneficiosBuen clima laboral,Crecimiento en línea de carrera.Planilla - Seguro EssaludTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.2,270.00 al mesFecha límite para postularse: 21/06/2023