Somos **WILLATEC S.A.C**, Nuestro compromiso es brindar soluciones innovadoras y de mejora continua en el campo de la tecnología, nos caracterizamos por mantener una estrecha relación con nuestros clientes, poniendo a su disposición **INFRAESTRUCTURA TI, SOLUCIONES DE NEGOCIOS TI, SERVICIOS TI Y OPERACIONES** de alta calidad, generándoles ventajas competitivas, rentabilidad y ahorro de costos.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento con el perfil de **ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE**:**Requisitos**:- Bachiller o Titulado universitario de la Carrera de Contabilidad / Administración- Conocimientos y experiência en aspectos tributarios: igv, percepción, retención, facturación electrónica, gestión de cobranzas, redacción.- Sólidos conocimientos contables y administrativos- Manejo de Ofimática (Word, Excel, etc.) a nível avanzado prioritariamente excel.- Manejo de Software integrado (finanzas y contabilidad)- Conocimientos de legislación tributaria: impuestos IGV, detracciones, etc.- Experiência en empresas de los siguientes sectores: retail, servicios, telecomunicaciones, entre otros.- Experiência mínima de 3 años.- Residir cerca al distrito de la Victoria.**FUNCIONES**:- Controlar la documentación (física y/o electrónica) recibida y generada por la empresa.- Actualizar la base de clientes y proveedores utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas, cada vez que existan cambios de información- Emitir los comprobantes de ventas (físicos y/o electrónicos) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Registrar los comprobantes de ventas utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas- Realizar la gestión de cobranzas (llamadas telefónicas, mails) diariamente.- Identificar los depósitos y registrar los ingresos (cobranzas) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Registrar los comprobantes de compras (facturas por pagar) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas- Realizar los pagos de acuerdo a las programaciones autorizadas, cuando sea requerido por la empresa.- Calcular y pagar las detracciones de los clientes y proveedores según tipo de servicio.- Registrar los egresos/pagos utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Realizar y/o revisar las rendiciones de caja chica.- Revisar las rendiciones de entregas de fondos al personal de la empresa.- Registrar las rendiciones de caja chica y rendiciones de entregas de fondos al personal utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Analizar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, caja chica, rendiciones; utilizando las herramientas establecidas.- Emitir y reportar los listados de cuentas por cobrar y cuentas por pagar en la periodicidad establecida por la empresa.- Elaborar la programación de cuentas por pagar (proveedores, servicios, impuestos, planillas, otros).- Realizar la conciliación bancaria de todas las cuentas que posea la empresa.- Llevar adecuado control y seguimiento de contratos con proveedores.- Realizar el análisis de cuentas contables (cuentas de activo, cuentas de pasivo, patrimonio y resultados)- Preparar documentación digital para la Liquidación mensual de Impuestos (IGV- Renta) y el PDT correspondiente- Revisar la elaboración del PDT Renta Anual.- Revisar declaración Libros Electrónicos a Sunat- Revisar la elaboración de anexos a los Estados Financieros.- Otras funciones relacionadas al puesto asignadas por su Lider.**BENEFICIOS**:- Salario: S/. 1,300 a S/. 1,500 al mes, según evaluación.- Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera.- Tiempo completo (lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm) - sábado: (9:00 am a 1:00 pm).**DISPONIBILIDAD INMEDIATA**Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo