Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Oficina

Cable visión, Empresa Peruana de Telecomunicaciones con mas de 21 años en el mercado laboralse encuentra en la busqueda del mejor talento para cubrir el pues...


Desde Cable Vision - La Libertad

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Cajera

EMPRESA IMPORTANTE EN SECTOR HOTELERO SE CUENTRA EN LA BUSQUEDA DE 02 RECEPCIONISTAS.**Requisitos**:CONTAR CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE CAJA.Tipo de puesto: ...


Desde Hotel Royal Suite - La Libertad

Publicado 5 days ago

Administrador Regional - Chiclayo, Piura Y Trujillo

Por encargo de nuestro cliente del rubro de Telecomunicaciones requerimos el siguiente puesto**Requisitos**:- Profesional en Ingeniería Industrial, de Teleco...


Desde Panakia Consulting - La Libertad

Publicado 5 days ago

Sub Administradora Tienda Aruma Trujillo : Urgent

We are looking for an expert Sub Administradora tienda Aruma Trujillo to join our amazing team at Importante empresa in Trujillo, La Libertad.Growing your ca...


La Libertad

Publicado 4 days ago

Asistente Administrativo Y De Operaciones

Asistente Administrativo Y De Operaciones
Empresa:

Megapack Trading Sac


Detalles de la oferta

Funciones a realizar- Elaboración de Liquidaciones y valorizaciones de servicio.- Seguimiento y control de cuentas por cobrar.- Seguimiento de servicios pendientes por facturar.- Supervisión de servicios y verificar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios.- Entrega de expediente de servicio a clientes.- Coordinaciones para el desarrollo de los servicios.- Elaborar Programación de Operaciones- Reporte de asistencias, tardanzas o faltas del personal- Seguimientos KPI´S de operaciones- Control de Viáticos operacionales- Controlar el cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo de personal a cargo.- Gestión de manifiestos de residuos sólidos y guías de remisión transportista.- Gestionar Ingresos a rellenos sanitarios o de seguridad.- Elaboración de certificados de Saneamiento Ambiental.- Gestión de documentaria correspondiente al departamento de operaciones.- Fidelización de clientes y gestión comercial- Gestión de órdenes de servicios y facturas.- Elaboración de solicitud de requerimientos correspondientes al área.- Cumplir con los lineamientos de la política integrada de gestiónduos reaprovecharles, en sus diversos servicios operacionales a nível nacional, se encuentra en la búsqueda de personal con los siguientes requisitos:Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y De Operaciones
Empresa:

Megapack Trading Sac


Built at: 2024-04-27T18:41:33.988Z