**1.** **Perfil: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS HUMANOS****2.** **Funciones**:- Apoyo en la gestión de documentos, trámites municipales, SUNAT y momento de documentación- Apoyo en el Inventario de Activos y redacción de informes de resultados- Organizar documentos contables e información correspondiente a las actividades de la empresa.- Elaboración de reportes y manejo de indicadores de gestión: facturación, cobranza y proyecciones mensuales de ingresos y egresos.- Realizar la gestión de compras de materiales y servicios que la empresa requiera, y organización de eventos.- Manejo de presupuesto.- Controlar y manejar la caja chica de empresa, generando reportes recurrentes a la Administración- Conocimientos en gestión de personal: registro en el T-registro, manejo de EsSalud Vida, manejo de planilla, determinación renta 5ta.- Elaboración del Plame y AFP Net- Manejo de sistema de Gestión y actualizar información. Apoyo de búsqueda de información del área- Atender, filtrar y procesar las comunicaciones (correspondencia, correos electrónicos, llamadas telefónicas de contactos, entidades u organismos del estado)- Supervisar el cumplimiento de los diferentes procedimientos y políticas administrativas de la empresa, entre otras funciones que se le encomienden**3.** **Nível académico**:3.1. Tecnico ó Bachiller en Contabilidad3.2. Sugerido con especialización en RRHH3.3. Experiência mínima de 2 años.**4.** **Experiência / Conocimientos.**4.1. Conocimiento en Ofimatica nível intermedio4.2. Capacidad para trabajar por objetivos, resultados.4.3. Pro-activo y responsable.4.4. Disponibilidad inmediata, a tiempo completo.**5.** **Beneficios**:- **Todos los beneficios de acuerdo a la ley.**- **Horario de trabajo Lun a Vi de 8.15 a 6:30pm****6.** **Rango de remuneración: S/ 2,000****POR FAVOR ABSTENERSE DE NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.2,000.00 al mesFecha límite para postularse: 25/08/2023Fecha de inicio prevista: 28/08/2023