Se requiere de una Asistente Administrativo de Facturación para que pase a formar parte de nuestro staff de trabajadores.Funciones•Verificar las ordenes de pedidos recibidos y derivarlos al área de despacho.•Recibir las ordenes de pedidos (separados por almacén), para la emisión de guía y factura.•Emisión de facturas y guías para despacho, ruteo de las entregadas, de acuerdo a lo indicado por su jefe inmediato.•Es responsable de llevar un adecuado control (REPORTES)de las guías de remisión y facturas por serie.•Responsable de revisar el FACTRON que todos los documentos sean migrados y aprobados por SUNAT.•Escanear las guías entregadas en agencias de transporte, comunicación al cliente de entrega y recojo de su mercadería, por correo a cada vendedor por los despachos realizados a provincia.•Realizar las cancelaciones de facturas y ingresos de anticipos en cuentas por cobrar•Responsable del archivo de guías (remitente) y facturas (emisores), derivar al área contable mediante un cuadro Excel.•Otras funciones relacionadas al cargo.Requisitos:•Estudios técnicos y / o universitarios completos de Contabilidad, Administración de empresas y / o carreras afines.•Experiencia de 01 año en el puesto, facturación electrónica manejo de detracción y retención (Indispensable).•Velocidad alfanumérica, en procesamiento de datos (Indispensable)•Conocimiento en software ERP Starsoft o otros ERP (Indispensable).•Vivir cerca al distrito aledaño al Callao (San Miguel, Los Olivos, Independencia, Breña, Cercado de Lima)•Edad entre 22 a 30 años.•Indispensable solo señoritas.Beneficios:•Capacitación en las funciones del área.•Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.•Horario de L-V de 08:00 a 17:45 y S de 08:00 a 12:15Competencias:•Compromiso, Iniciativa, Comunicativo y trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,200.00 al mes.