Somos una empresa dedicada a brindar servicios de bienestar y belleza. Como Asistente Administrativo, serás responsable de organizar nuestra sede en Miraflores.**Requisitos**:- **Egresado universitario o técnico de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o carreras afines.**:- Experiência mínima de 1 año como asistente administrativo, asistente comercial o afines.- **Manejo de Office a nível intermedio o avanzado (indispensable).**:- Buena redacción y planificación.- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.- **Trabajo en equipo, organizado y planificado**:- Disponibilidad para trabajar en Miraflores y San Borja- Horario de lunes a viernes de 9am. a 7pm. y sábados de 10:00 am a 5:00 pm.**Funciones**:- **Elaboración o modificación de documentos, fichas, reportes entre otros.**:- Recepción de llamadas, realizar llamadas, atención de clientes.- **Manejo de la agenda de la sede Miraflores.**:- **Apoyo al area de Marketing**: seguimiento de los procesos del área comercial (satisfacción al cliente, encuesta de satisfacción al cliente, atención de reclamos, etc.).- **Atención del canal corporativo de la empresa** (convenio de descuentos, charlas nutricionales, campañas de salud, etc.).- Apoyo en diversas labores de otras áreas según requerimiento y necesidad de la empresa.**Ofrecemos**:Pago por recibo por honorarios, con opción a planilla.Ingreso mensual S/1100Oportunidad de crecimiento profesionalDescuento del 50% en todos nuestros servicios.Si te interesa formar parte de nuestra empresa, te esperamos. Envía tu currículo con foto actualizada y referencias laborales. Te esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência como asistente administrativo?- ¿Tienes disponibilidad para movilizarte a Miraflores y San Borja?- ¿Tienes disponibilidad inmediata en el horario solicitado?