SEF Perú Holding SACSomos una empresa Líder en el mercado financiero peruano, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ventas" y "Comercialización de productos financieros"; con más de 18 años de experiência a través de alianzas estratégicas con entidades financieras de primer nível reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP), como Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros.En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una Asistente Comercial.**Requisitos**:- Egresados o con estudios truncos de la carrera de Administración de Empresas, Administración Bancaria o afines.- Experiência laboral mínima de un año en el Rubro Financiero.- Proactiva, responsable y entusiasta.- Tener facilidad de palabra, persuasión.- Trabajar orientado a metas y objetivos- Conocimiento en Office Nível Intermedio.- Disponibilidad para trabajar en el distrito de LinceFUNCIONES:- Dirección de ventas- Control y dirección de los equipos comerciales a nível nacional en los distintos programas a su cargo.- Elaboración de reportes de seguimiento de ventas.- Seguimiento a las operaciones (desembolsos) para la mejora de la producción en cuanto desembolsos de los distintos programas.CONDICIONES LABORALES:- Buen clima laboral- Capacitación constante y aprendizaje continuo- Crecimiento Profesional y Línea de Carrera- Ofrecemos sueldo fijo S/.1500 + altas bonificacionesREQUERIMIENTOS- Educación mínima: Técnico- 1 año de experiência- Disponibilidad de viajar: No- Disponibilidad de cambio de residencia: NoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,500.00 al mes