1. FUNCIONES A DESARROLLAR:- Facturación electrónica.- Seguimiento de cuentas por cobrar.- Realizar en conciliaciones bancarias.- Manejo de caja chica.- Registrar todas las operaciones contables.- Apoyar en la preparación y presentación de información de impuestos (PDT, PLAME, etc.)- Conocimientos en gestión aduanera, regímenes, tribulación, importación, exportación, incoterms, etc.- Registro de importaciones.- Manejo de kardex.- Custodia y resguardo de documentos contables anuales y mensuales.- Organización del sistema de archivo de documentos sustentatorios de ingresos, gastos y otros.- Conocimiento de calculo de planilla y taraje del personal, emisión de boletas y otros.- Otras tareas inherentes a su función y que sean solicitadas por el empleador.2. PERFIL Y REQUISITOS- Profesional contable.- Experiência mínima de 2 años en labores contables y administrativas.- Manejo de los programas de Office (Excel, nível intermedio)- Conocimiento de la legislación tributaria y laboral vigente.3. COMPETENCIAS- Orientación al Servicio.- Planificación y organización.- Responsable y proactiva(o)- Capacidad para trabajar en equipo.- Organiazada- Puntualidad.- Manejo adecuado de relaciones interpersonales.- Tolerancia al trabajo bajo presión.- Trato agradable; facilidad de comunicación a distintos níveles.- Sobre todo muchas ganas de trabajar y apoyar a la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal, Indefinido.Salario: S/.1,300.00 al mes.Se trabaja con planilla Remype.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: S/.1,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿cual es su domicilio actual? (dirección y distrito)- comente su disponibilidad- ¿por que deberíamos elegirlo?- ¿cual es su nível de excel?Experiência:- tributos: 1 año (Deseable)- aduanas: 1 año (Deseable)- contabilidad: 1 año (Deseable)Fecha de inicio prevista: 15/12/2021