Importante Empresa Industrial Metalmecánica se encuentra en búsqueda de **01 Asistente Contable con Experiência en Recursos Humanos** para que se una a nuestro equipo de trabajo y que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Bachiller o titulado en las carrera de Contabilidad- Experiência mínima de 2 años**Conocimientos**:- Experiência realizando planillas- Conocimientos en ofimática nível intermedio- Conocimiento de Legislación laboral vigente (deseable) MYPE/PYME**Funciones**:- Elaboración, entrega y recepción de Contratos de Trabajo.- Mantener actualizados los contratos laborales y otros temas según ley.- Alta y baja del personal en el T-REGISTRO y AFP.- Supervisar y controlar la actualización de los perfiles de puesto y expedientes de personal.- Mantener la documentación de recursos humanos debidamente actualizada- Llevar el control de los pasivos laborales del personal (vacaciones, permisos, faltas u otros) para adoptar las medidas necesarias- Generar y entregar Boletas de pago al personal.- Elaboración y Declaración de PLAME Mensual y AFP NET.- Llevar el control del TAREO de todo el personal de la empresa.- Recepcionar y validar boletas de justificación de faltas, tardanzas, cambios de horario, compensación de horas o salida anticipada.- Renovar pólizas de SCTR y Vida Ley- Atención de requerimientos e inspección de SUNAFIL.- Calcular las liquidaciones de CTS, para los depósitos dentro de los plazos de ley.- Realizar y tramitar las liquidaciones de pago al personal por terminación de contrato.- Otros que el jefe inmediato lo designe.**Beneficios**:- Se ofrece ingreso directo a planilla- Beneficios al 100%- Alimentación de lunes a viernes- Horario Laboral de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30pm. y sábados de 8:00 am a 01:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,000.00 al mes