Asistente De Administración De Personal

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, con ms de 10 aos en el mercado, especialista en la construccin de edificios y proyectos civiles; se encuentra en la bsqueda de un ASISTENTE DE ADMINISTRACIN DE PERSONAL con experiência en CONTABILIDAD Y RECURSOS HUMANOS, para la CIUDAD DE PIURA. REQUISITOS:Egresado universitario de las carreras de Contabilidad, Administracin de Empresas, Ingeniera Industrial y/o Recursos Humanos. Experiência realizando el registro de trabajadores en el T:Registro SUNAT (altas y bajas de empleados) Experiência mnima de dos (02) aos en las reas de contabilidad y recursos humanos. Manejo de Excel a nível intermedio. Disponibilidad para trabajar en PIURA, de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (2 horas de refrigerio) y sbados de 8 a.m. a 1 p.m. Estar de acuerdo con el salario neto de S/.1000 en la modalidad de recibo por honorarios. FUNCIONES:Mantener actualizados los documentos contables de la compaa y entregar al personal que lo requiera. Registro de trabajadores en T:Registro SUNAT (altas y bajas empleados y obreros). Apoyo revisin de la contabilizacin de los documentos. Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables. Participar en la identificacin de losriesgos de su rea de trabajo y en la generacin de acciones de mejora para su prevencin. Administrar la papelera y elementos de uso de la compaa llevando registros en las planillas indicadas. Colaboracin contina en otras labores asignadas por su jefe inmediato. Garantizar el ingreso del personal idneo y competente de acuerdo con los requerimientos de la empresa. Liderar y coordinar la actualizacin de MOF, perfiles de puestos y las descripciones de cargo. Administrar memos, recibir y gestionar quejas, reclamos, consultas, mediaciones, otros. Coordinar e interactuar con las diferentes entidades relacionadas con la empresa (Sindicato, Ministerio de Trabajo, SUNAFIL, SUNAT, judiciales etc) Velar por el Cumplimiento de obligaciones laborales. Tener toda la documentacin para certificar el conocimiento y la experiência del personal. Cotizar materiales, equipos y repuestos a requerimiento de obra, oficina, taller y proyectos. Realizar reclamos a proveedores por materiales defectuosos o errneos para cambio o devolucin Considerar el aprovisionamiento de stock de los productos de resguardo en almacn que se necesiten Otras actividades propias de su cargo o que asigne su jefe inmediato CONDICIONES LABORALES:Sueldo de S/. 1000 netos. Recibo por Honorarios. Lugar de trabajo:PIURA Excelente ambiente laboral Lnea de Carrera


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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