Importante empresa dedicada a la ejecución y mantenimiento de instalaciones sanitarias, eléctricas y de agua contra incendios en edificaciones industriales, comerciales, de oficina y residenciales. Actualmente se encuentra en busca de un Asistente de Administración de Personal RRHH que cumpla con los siguientes requisitosRequisitosEgresado técnico o Bachiller en Administración, Secretariado, Ing. Industrial o afines.1 año de experiencia como Asistente de Administración de Personal o similares.Deseable conocimiento en contabilidad, planillas electrónicas, sistemas de contabilidad CONCAR, etc., digitación. y sistemas de facturación Electrónica.Excel Intermedio.CondicionesHorario laboral Lunes a Viernes 9 am 6 pm y sábados hasta las 12 PMPlanilla Mype 15 días de vacaciones al año y media gratificación en julio y diciembreFuncionesAbrir y registrar órdenes de servicio de mantenimiento.Administrar citas con los clientes, realizando seguimiento oportuno.Realizar la liquidación de ingresos y gastos por orden de servicio mantenimiento.Coordinar la selección y contratación de personal empleado con las jefaturas o gerencias que lo requieran.Preparación y actualización del legajo del personal.Gestionar EPPS y uniformes para los nuevos ingresos.Cálculo de planilla de empleados y obreros.Declaración PLAMEContratar los seguros correspondientes VidaLey y SCTR.Dar a conocer al nuevo personal las políticas de personal de la empresa, así como sus derechos y obligaciones de acuerdo al Reglamento Interno de Trabajo de la empresa.Coordinar con el Área Legal la elaboración de contratos para el nuevo personal empleado.Supervisar el cumplimiento de las obligaciones pactadas en convenios y leyes laborales.Coordinar el pago oportuno de los salarios.Coordinar los procesos de capacitación de acuerdo a los requerimientos de la empresa.Tramitar el cese de funciones de los trabajadores, así como el cálculo de la respectiva liquidación.Conocer y cumplir los requisitos del sistema integrado de gestión.BeneficiosBeneficios según leyRemuneración acorde al mercadoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Administración de Personal Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos de Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.