Asistente De Administración Y Almacén - Pucallpa

Asistente De Administración Y Almacén - Pucallpa
Empresa:

Hidromec Ingenieros Sac


Lugar:

Uyacali

Detalles de la oferta

Hidromec Ingenieros es una empresa especializada en el suministro e instalación de equipos de bombeo para aplicación industrial, civil, agrícola y minera. Tenemos más de 12 años en el mercado y la representación exclusiva de las marca Pentax Pumps. Contamos con un equipo de ingenieros especializado en proyectos de sistemas contra incendio y presión constante; así como un servicio post venta de alta calidad, con técnicos calificados para instalación y mantenimiento de todos nuestros equiposDestacamos por nuestra calidad de productos y servicios.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ocupar la posición de Asistente de Adm y Almacen para nuestra sucursal de Pucallpa que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos:- Carrera Técnico / Universitaria en administración, ingeniería o carreras afines.- Experiência mínima: 01 año en puestos similares- MS Office nível intermedio- Conocimiento de inventario, facturación y cobranza.- Administración de documentos- Conocimiento de gestión de CRM ( deseable)- Disponibilidad para laboral de Lunes a viernes 8:30am a 6pm y Sábados 8:00am a 1pm.- Conocimiento de inventario, almacén, logística y tramites administrativos- Ms Office Nível Básico - Intermedio- Residir en PUCALLPA (EXCLUYENTE)**Funciones:- Despacho de productos y envió en agencias- Registro de oportunidades en el CRM de los clientes gestionados por el administrador- Dar seguimiento créditos pendientes de pago.- Apoyo en gestionar las ventas receptivas de la sucursal.- Ejecutar las operaciones y transacciones bancarias de la sucursal.- Apoyo en la elaboración de inventario.- Apoyo en el orden, limpieza y exhibición de la sucursal.- Recepción de mercadería y traslado al almacén de la tienda- Identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos y de almacén.- Contribuir con información para la realización del análisis de la competencia.- Cumplir con los procesos/ procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad, según corresponda- Elaboración de liquidaciones.- Apoyo en la emisión de facturas.- Cumplir con otras funciones asignadas por Administrador y área comercial.- Administración de documentos, inventarios y logística- Apoyo en la elaboración reportes.**Beneficios:- Planilla desde el primer día de trabajo- Todo los beneficios de acuerdo a ley- Aprendizaje continuo- Grato ambiente laboral- Pagos puntualesTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuales son tus expectativas economicas?- ¿En qué zona/distrito de Pucallpa-Ucayali vives? (Residencia permanente)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración Y Almacén - Pucallpa
Empresa:

Hidromec Ingenieros Sac


Lugar:

Uyacali

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