Realizar el reclutamiento, selección y contratación de personal para Bitel y empresas terceras.Ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos.Realizar tareas relacionadas con la gestión del rendimiento.Reclutamiento de forma activa en campo para cubrir las vacantes disponibles en la sucursal.Elaboración de contratos, validación de pre planilla, elaboración de solicitudes de vacaciones y de movimientos de personal.Llevar un control adecuado de del personal que se encuentra en cada área y actualizar la información correctamente cuando corresponda.Dar soporte al área de pagos según el reporte a enviar.Realizar el inventario de suministros requeridos por los trabajadores de la sucursalGestionar los mantenimientos preventivos y correctivos y asegurar la operatividad de los vehículos de sucursal.Mantener actualizado el registro de entrega de EPPS de los trabajadoresRealizar el tareo del personal de Bitel y de empresas terceras.Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.Administrar toda la documentación relacionada con la gestión del personal y resolver las dudas de los trabajadores.Otras funciones dadas por el jefe inmediato.Gestión administrativa de documentos confidencialesGestionar licencias, ITSE o diversos tramites en las distintas municipalidades en Lima Este.Asegurar la operatividad de los vehiculos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos.Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual.Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal computadoras, muebles de oficina, etc.Apoyar al Director de la sucursal en proyectos especiales no recurrentes. Realizar la programacion de proyectos administrativos y dar impulso al cumplimiento de los resultados del trabajo de las diferentes areas de la Sucursal.Custodiar, cuidar y manejar los recursos economicos y materiales asignados por la empresa para el desarrollo de sus actividades.Otras funciones inherentes a su puesto de trabajo encomendadas por su superior jerárquico. Las labores se realizan de Lun a Vier de 830 am a 6pm y Sabados de 830 am a 1230Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de administración y rrhh para el sector de Recursos Humanos en la empresa FB CONTADOR PÚBLICO de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.