Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mercaderista De Ruta / Chaclacayo Campoy Zarate

Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Mercaderista de r...


Desde Importante Empresa Del Sector - Lima

Publicado 16 days ago

Asistente De Abastecimiento

Funciones: Gestionar las solicitudes de compras de los usuarios internos según asignado Solicitar a los proveedores las cotizaciones, especificando la calida...


Desde Khana Consultores - Lima

Publicado 16 days ago

Asistente De Almacén

Librería SBS Perú , se encuentra en la búsqueda de un/una ASISTENTE DE ALMACÉN - LOGÍSTICO, que cumpla con el siguiente perfil:Audita los inventarios del alm...


Desde Special Book Services Sa - Lima

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Almacén - Divemotor

Misión: Realizar la descarga, recepción, almacenamiento, extracción y despacho de los repuestos , herramientas e insumos de acuerdo a los procedimientos y ti...


Desde Grupo Divemotor - Lima

Publicado 15 days ago

Asistente De Almacen

Asistente De Almacen
Empresa:

Grupo Siscog


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos **GRUPO SISCOG** una empresa especializada en el rubro de Saneamiento Ambiental, Seguridad Industrial y Gestión de Residuos con mas de 20 años de experiência. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un **RESPONSABLE DE ALMACEN/LOGISTICO.****Requisitos**:- Vivir en zonas aledañas a Puente Piedra - Pro- Con experiência mínima de 6 meses en Almacen.- Estudios Tecnicos- Egresado en las carreras de Almacen y Logistica, Administracion de empresas y afines.- Conocimientos de Excell ( Basico - Indispensable)FUNCIONES:- Gestionar y preparar los pedidos de materiales, insumos, equipos y herramientas de acuerdo a lo requerido para los servicios programados.- Recepcionar materiales mediante solicitud de pedido, validando y registrandolos.- Entregar EPPS para el personal al Supervisor de operaciones, según flujograma, mediante los formatos de solicitud de EPPS, registro SSOMA, acta de entrega y llevar su control de Stock en el Kardex.- Otras funciones principales adherentes a su puesto.BENEFICIOS:- Ingreso a planilla / pagos quincenales.- Sueldo acorde a la experiência.- Bonos y horas extras remuneradas.- Línea de carrera.- Capacitaciones constantes.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: S/.1,025.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes manejando Almacén?- ¿Tienes disponibilidad de realizar horas extras remuneradas?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Almacen
Empresa:

Grupo Siscog


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T17:36:27.241Z