**Requisitos**:- Profesional técnico egresado en Administración de Empresas / Contabilidad.- Experiência laboral de 1 año como mínimo en el puesto de asistente de almacén o afines.- Conocimientos en Excel intermedio, SAP a nível básico (deseable).**Funciones**:- Orden y limpieza de todas las áreas de almacén Central, EPP'S, Repuestos, varios.- Recepción de los repuestos de los proveedores con sus respectivos documentos: órdenes de compra, factura, guía de remisión.- Rotulado de toda la mercadería ingresante (REPUESTOS COMPRA LOCAL).- La mercadería rotulada se ubica en el sitio que le corresponde almacenar.- Generar despacho de los repuestos a personal de taller que viene con su respectiva orden de trabajo.- Generar la salida del repuesto de almacén Central Lima, realizar la entrega al usuario solicitante mediante un vale de salida.- Registro los vales de salida en el sistema SAP de Repuesto, insumos y EPPS de almacén Central.- Generar guía de remisión para los despachos a los distintos proyectos que fueron requeridos conforme al proyecto asignado o las diferentes áreas de trabajo de Lima.- Apoyo en el despacho y embalado de encomiendas para su envió a Proyecto.- Verificar los repuestos destinados a proyectos con el área de seguridad.- Soporte en los inventarios mensuales de almacén Central Lima.- Gestionar la entrega de los repuestos en calidad de venta a clientes.- Gestionar la implementación de los equipos enviados a Proyecto.- Revisión del check list de salida versus el check list de llegada de los equipos desmovilizados.- Remitir el reporte con las observaciones encontradas de los equipos desmovilizados al responsable de almacén.- Realizar el requerimiento de compra de los implementos de equipos al área de Logística para su reposición previa verificación del encargado de almacén y finalmente aprobación de administración.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,700.00 - S/.1,800.00 al mesEducación:- Secundaria terminada (Deseable)Fecha límite para postularse: 30/11/2023