Asistente De Almacen

Asistente De Almacen
Empresa:

Mesa De Piedra Srl


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:- Bachiller de la carrera técnica de gestión logística, Administración Logística, administración de empresas o afines. (indispensable)- Experiência mínima de 2 años en el área de Administración en Hotelería y Turismo especialmente en el rubro Campestre (indispensable)- Contar con conocimiento y experiência en gestión de inventarios, control de Almacenes, control de abastecimiento, BPM, levantamiento y mejora de procesos.- Conocimiento en logística de Restaurantes e INFOback (Deseable)- Tener dominio de herramientas Microsoft Office (Excel-Word-Outlook).- Indispensable vivir cerca del distrito de Cieneguilla y/o de fácil acceso a este (ATE/Santa Anita/Molina/Manchay). y/o disponibilidad en cambio de residencia.- Ser organizado, planificador, proactivo, con capacidad de análisis para encontrar soluciones y con habilidades interpersonales, trabajo en equipo y liderazgo, orientado a la mejora continua.**FUNCIONES**:- Supervisar y controlar las entradas y salidas de productos de los almacenes- Elaborar con el administrador la programación anual de abastecimiento de los almacenes.- Planificar, coordinar y realizar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución interna. Dar seguimiento de todas las compras y cotizaciones que autorice el administrador.- Supervisar la recepción a proveedores siguiendo el correcto procedimiento- Velar que se almacenen correctamente los productos en los almacenes, Controlar y analizar los movimientos de los almacenes y optimizar los espacios y tiempo de operación y gestión.- Recepcionar y organizar los requerimientos de las áreas internas y supervisa el despacho de mercancía.- Actualizar los sistemas de registros y gestionar entrega de documentos y archivarían de los mismos- Revisar, validar, firmar, sellar y consignar el cierre de inventario.- Apoyar en establecer la metodología, políticas de trabajo, de compras, registro y control del almacén.- Minimizar los riesgos existentes, priorizar la limpieza, seguridad y asegura que los procedimientos se cumplan.- Realiza reportes de entrada y salida de los productos de los almacenes e informes semanales.- Realiza cualquier otra tarea asignada por el administradorTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,400.00 al mesFecha límite para postularse: 28/11/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Almacen
Empresa:

Mesa De Piedra Srl


Lugar:

Lima

Mercaderista De Ruta / Chaclacayo Campoy Zarate

Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Mercaderista de r...


Desde Importante Empresa Del Sector - Lima

Publicado 15 days ago

Asistente De Abastecimiento

Funciones: Gestionar las solicitudes de compras de los usuarios internos según asignado Solicitar a los proveedores las cotizaciones, especificando la calida...


Desde Khana Consultores - Lima

Publicado 15 days ago

Asistente De Almacén

Librería SBS Perú , se encuentra en la búsqueda de un/una ASISTENTE DE ALMACÉN - LOGÍSTICO, que cumpla con el siguiente perfil:Audita los inventarios del alm...


Desde Special Book Services Sa - Lima

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Almacén - Divemotor

Misión: Realizar la descarga, recepción, almacenamiento, extracción y despacho de los repuestos , herramientas e insumos de acuerdo a los procedimientos y ti...


Desde Grupo Divemotor - Lima

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-20T03:33:51.607Z