**REQUISITOS**:- Bachiller de la carrera técnica de gestión logística, Administración Logística, administración de empresas o afines. (indispensable)- Experiência mínima de 2 años en el área de Administración en Hotelería y Turismo especialmente en el rubro Campestre (indispensable)- Contar con conocimiento y experiência en gestión de inventarios, control de Almacenes, control de abastecimiento, BPM, levantamiento y mejora de procesos.- Conocimiento en logística de Restaurantes e INFOback (Deseable)- Tener dominio de herramientas Microsoft Office (Excel-Word-Outlook).- Indispensable vivir cerca del distrito de Cieneguilla y/o de fácil acceso a este (ATE/Santa Anita/Molina/Manchay). y/o disponibilidad en cambio de residencia.- Ser organizado, planificador, proactivo, con capacidad de análisis para encontrar soluciones y con habilidades interpersonales, trabajo en equipo y liderazgo, orientado a la mejora continua.**FUNCIONES**:- Supervisar y controlar las entradas y salidas de productos de los almacenes- Elaborar con el administrador la programación anual de abastecimiento de los almacenes.- Planificar, coordinar y realizar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución interna. Dar seguimiento de todas las compras y cotizaciones que autorice el administrador.- Supervisar la recepción a proveedores siguiendo el correcto procedimiento- Velar que se almacenen correctamente los productos en los almacenes, Controlar y analizar los movimientos de los almacenes y optimizar los espacios y tiempo de operación y gestión.- Recepcionar y organizar los requerimientos de las áreas internas y supervisa el despacho de mercancía.- Actualizar los sistemas de registros y gestionar entrega de documentos y archivarían de los mismos- Revisar, validar, firmar, sellar y consignar el cierre de inventario.- Apoyar en establecer la metodología, políticas de trabajo, de compras, registro y control del almacén.- Minimizar los riesgos existentes, priorizar la limpieza, seguridad y asegura que los procedimientos se cumplan.- Realiza reportes de entrada y salida de los productos de los almacenes e informes semanales.- Realiza cualquier otra tarea asignada por el administradorTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,400.00 al mesFecha límite para postularse: 28/11/2023