Automotores Pakatnamu, empresa con más de 11 años de experiencia en el sector automotriz se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASISTENTE DE ALMACÉN - Sede Piura, si reúnes las competencias para el cargo, no dudes en postular con nosotros.¿A QUIENES BUSCAMOS?- Técnico titulado o Bachiller en Administración o Ing. Industrial.- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares, en sectores industriales, comerciales o construcción.- Manejo de Excel a nivel intermedio.- Experiencia en logística.¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?- Planificar y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición,almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la empresa.- Coordinar la compra de materiales para el abastecimiento de almacén de manera diaria.- Recepcionar los materiales y verificar la correcta entrega de los proveedores.- Atender los requerimientos y entrega de los materiales diariamente a fin de cumplir con los pedidos establecidos.- Consolidar la información de los materiales faltantes para la reposición del almacén.- Realizar el inventario de almacén de manera diaria.- Realizar los registros correspondientes en el sistema.- Registrar y ordenar la documentación que corresponde a las actividades de almacén (guías de remisión, ordenes de salidas, etc).- Coordinar e informar a su jefe inmediato en el caso de existir devoluciones por parte de los clientes.- Otras funciones que se le asignen.¿QUÉ OFRECEMOS?- Salario acorde al mercado, con beneficios de ley en Régimen General.- Integrar a una empresa líder y posicionada en su rubro a nivel nacional.- Buen clima laboral.Pakatnamu mantiene una política de contratación inclusiva,por lo que nuestra convocatoria se extiende a toda persona que desee participar en nuestro proceso de selección en referencia ¡Todos los talentos son bienvenidos!.¡POSTULA Y FORMA PARTE DE LA FUERZA PAKATNAMU!