Importante Startup esta en búsqueda de Asistente almacén, con experiência en la vertical de programados.Cuales serian sus funciones:- Validación y despacho de pedidos según requerimientos de los clientes- Seguimiento a drivers para garantizar entregas efectivas On Time- Recepción de liquidación e incidencias de pedidos no entregados- Programación de recolecciones, Pedidos urgentes y gestión de tickets de incidencias- Control de inventarios y ocupabilidad de bodega por cada Cliente- Recepción de pedidos recolectados, preparación y sectorización para su despacho- Preparación de pedidos y planificación de rutas para despachoNuestras oficinas están en San Borja al lado de la rambla es un sitio bastante seguro. El horario se maneja en tres rangos en donde la persona seleccionada tiene que conocer para luego en conjunto poder organizarse por ahora el horario que buscamos a que desarrollen es el siguiente:Turno Tarde 2 pm- 10 pm de Lunes a Sábado.El trabajo es en planilla con todos los beneficios de ley y firma contrato desde el primer día de labor el tiempo de contrato es inicialmente por 2 meses y luego se hace renovable. El rango remunerativo esta entre 1300 a 1500.La otra opción que tenemos actualmente es un contrato es por 1 semana es apoyo para Cyber con la posibilidad de extenderse de aperturarse una posición con nosotros.8 horas de lunes a sábado en estos rangos:Turno Tarde 2 pm- 10 pm y Turno Noche 10 pm - 6 am de Lunes a Sábados.Si estas interesado y cuentas con experiência mínima 6 meses envianos tu CV.Tipo de puesto: Tiempo completo, TemporalDuración del contrato: 2 mesesSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes