**¿QUÉ ES IMPERIA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS?**Imperia Soluciones Tecnológicas en una empresa dedicada a brindar soluciones y servicios asociados a Ciberseguridad, Redes y Comunicaciones, respaldados con especializaciones técnicas y comerciales de nuestros principales partners de negocios.Contamos con colaboradores de amplia experiência en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).**Misión del Puesto**Apoyar al área de soporte con la documentación y calidad del servicio**Funciones**- Elaboración de reportes mensuales para clientes- Elaboración de boletines de seguridad- Realización de encuestas telefónicas y/o por correo sobre la calidad del soporte- Validación de versiones en los diferentes equipos de seguridad- Coordinar los mantenimientos preventivos según contratos- Seguimiento del vencimiento de soportes de los clientes- Actualizar inventario de equipos desplegados**Requisitos**- Bachiller de ingeniería o técnico profesional en las carreras de Telecomunicaciones, Sistemas, Informática, Redes y Comunicaciones, Electrónica o carreras afines. (Indispensable)- Certificación en ITIL v4 de preferencia- 3 meses de experiência en posiciones similares de preferenciaC**onocimientos generales**:- Conocimientos en conectividad, routing, switching.- Conocimientos en Seguridad de información.- Conocimientos en Firewalls, Web Proxy, Antispam, Administrador de ancho de banda- Ingles intermedio Capacidades- Facilidad de comunicación- Manejo óptimo de las relaciones interpersonales- Entusiasmo y cordialidad- Excelente dicción, modulación y presencia- Capacidad para trabajar bajo presión- Trabajo en equipo- Capacidad para realizar llamadas- Pensamiento analítico.**Beneficios**- Línea de carrera y oportunidades de desarrollo profesional.- Formación continua para tu desarrollo profesional.- Atractivo paquete de beneficios sociales.- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinarTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su expectativa salarial?