Empresa Pesquera se encuentra en la búsqueda de un/a **Asistente de Bienestar**que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Bachiller o Titulado en Ciencias Empresariales.- Conocimientos en legislación laboral, legislación en seguridad y salud ocupacional.- Experiência mínima de 02 años en el puesto en empresas industriales.- Nível SAP: Intermedio- Radicar en Chimbote, y disponibilidad a viajar.**Funciones**:- Aplicar de las políticas corporativas de gestión humana, en las plantas o embarcaciones asignadas.- Cumplir, con la labor fundamental de contacto permanente, con el personal de la planta o embarcación, para identificar focos de insatisfacción y su inmediata atención.- Mantener una base actualizada de los colaboradores de la sede (Datos Personales, Carga Familiar, Domicilios, Declaraciones de Beneficiarios etc.), que permita una capacidad de respuestas ante requerimientos de jefaturas y/o Gerencias.- Elaborar, ejecutar y medir el Plan anual de trabajo de bienestar social.- Cumplir en la atención y seguimiento de los casos sociales de la empresa en situación de accidentes de trabajo, fallecimiento y otros.- Gestionar diversos trámites en EsSALUD (afiliaciones, lactancias, recupero de subsídios, otros).- Gestionar inclusiones, exclusiones, cartas de garantía, reembolsos de las diversas pólizas (SCTR, Vida Ley, EsSalud, EPS).- Realizar visitas domiciliarias y/o Hospitalarias a los trabajadores que puedan presentar una problemática social o de salud.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indicar tus pretensiones salariales.- Indicar distrito o lugar de residencia- ¿Cuentas con disponibilidad para viajar?Experiência:- el cargo: 3 años (Deseable)