Asistente De Calidad

Asistente De Calidad
Empresa:

Agronegocios Genesis S.A.C


Detalles de la oferta

Somos una empresa del sector agroindustrial. Somos líderes en producción y comercialización de plantones y plantines de hortalizas y frutales. Contamos con 5 sedes productivas y 1 sede de soporte administrativo. Nuestra cultura está en favor del cambio y de realizar línea de carrera.**Requisitos**:- Bachiller de Agronomía o carreras afines- Experiência de 2 años en puestos similares- Conocimiento intermedio de GlobalGap, BPA, 5S, sistema de gestión de calidad- Un año de experiência en manejo agronómicoFUNCIONES:- Reportar al gerente de la sede e informar al jefe de calidad sobre el cumplimiento del sistema de gestión de la calidad (SGC).- Representar a la empresa ante auditorías y reportarlas a la gerencia de la sede.- Realizar inspecciones semanales a las áreas de producción y administración, verificar el cumplimiento de los procedimientos y reportar los resultados al gerente de la sede.- Establecer con los jefe/supervisores de área las acciones correctivas y preventivas necesarias para cada proceso.- Realizar auditorías internas en la sede basado en el check list por la normativa GlobalGAP.- Realizar las pruebas de germinación de semillas de clientes, proveedores y reportar los resultados al gerente y encargado de producción de la sede.- Controlar, distribuir y archivar la documentación básica del SGC, programas, procedimientos, instructivos y lista de documentación en vigor.- Solicitar fondos en funcion a la guia de servicio del Senasa u otros laboratorios acreditados, generar las cartas y adjuntar el comprobante de pago, una vez facturado se realice la toma de muestras (plantines, plantones, agua, sustrato, bandejas suelo, etc.) para enviarlos a las entidades respectivas.- Reportar a la gerencia de la sede el resultado de las evaluaciones de Plantines y Plantones en función a la ficha de control de calidad de Hortalizas y Frutales.- Brindar capacitaciones a todo personal nuevo en Normas Básicas de Higiene y Bioseguridad.- Realizar el requerimiento de los EPP e identificación de las señalizaciones de la sede.- Gestionar con las empresas acreditadas la disposición final de residuos peligrosos.- Consolidar la información para la trazabilidad ante un eventual reclamo.- Gestionar con SENASA el ingreso del material en cuarentena.- Cumplir con las políticas, procedimientos y reglamentos de la empresa.- Otras funciones relacionadas con el cargo.COMPETENCIAS REQUERIDAS:- Proactividad- Solución de problemas- Manejo de personasINFORMACIÓN DEL PUESTO.- Queda en Cayaltí, Chiclayo, tener en cuenta la distancia.BENEFICIOS- Planilla desde el primer día y seguro de vida ley- Ambientes agradables- Línea de carrera- Capacitaciones constantes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Calidad
Empresa:

Agronegocios Genesis S.A.C


Asistente De Bienestar Social

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producció...


Desde Agrovision Peru Sac - Lambayeque

Publicado 13 days ago

Responsable De Caja Y Facturación

BM Clínica de Ojos S.A.C Importante empresa del sector salud con más de 27 años de experiência. Ofrecemos una experiência integral marcada por la excelencia ...


Desde Bm Centro Oftalmológico - Lambayeque

Publicado 7 days ago

Asesor De Negocios Mibanco

¡LA EMPRESA MIBANCO ESTÁ BUSCANDO TALENTOS COMO TÚ!En Overall, por encargo de Mibanco, nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Negocio para las Agencia...


Desde Overall Strategy S.A.C - Lambayeque

Publicado 7 days ago

Administrador De Tienda Chiclayo - Hiring Fast

We are looking to hire a hardworking Administrador de Tienda Chiclayo to join our all-star team at Adecco Perú S.A. in Chiclayo, Lambayeque. Growing your car...


Desde Adecco Peru´ S.A. - Lambayeque

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-18T19:06:12.111Z