¡Sé parte de nuestra familia " Cueva Corporación"!? ? Postula para Asistente de Compras y Eventos¡Anímate y postula!**Misión del puesto**: Garantizar la eficiencia y eficacia de la gestión de cotizaciones, coordinación con proveedores y logística para los eventos programados de la organización. Brindar soporte para el desarrollo exitoso de los eventos, mantener relaciones sólidas con proveedores y actualizar la base de datos de los proveedores.**Las funciones que debe cumplir**: Cotizar todos los aspectos logísticos del evento, tales como: merchandising, transporte, espacios de alquiler, etc. Identificar, seleccionar y gestionar proveedores clave, como servicios de catering, transporte, audiovisuales, entre otros, manteniendo actualizada la base de proveedores. Garantizar que todas las instalaciones necesarias estén disponibles y en condiciones adecuadas para el evento. Gestionar y mantener un inventario de todos los recursos necesarios para el evento, desde materiales promocionales hasta equipos técnicos. Organizar y supervisar los arreglos de transporte terrestre, aéreo o marítimo para los participantes, invitados y equipos de trabajo, asegurándose de la puntualidad y eficiencia. Evaluar y abordar posibles riesgos logísticos, y colaborar con equipos de seguridad para garantizar un entorno seguro durante el evento. Mantener una comunicación efectiva con los participantes, proveedores y otros equipos involucrados en el evento. Evaluar el desempeño de los proveedores después del evento para mejorar la toma de decisiones en futuras colaboraciones. Desarrollar planes de contingencia para abordar posibles problemas logísticos durante el evento. Estar presente antes y durante el evento para supervisar la ejecución de las actividades logísticas y abordar problemas en tiempo real.Somos un conglomerado de empresas internacionales encargada de orientar a empresas y nuevos emprendedores para el fortalecimiento de sus líneas de trabajo en el rubro de negocios digitales y creación de contenido audiovisual y producción musical con el fin de darle posicionamiento en el mercado.**Requisitos**:Profesionales de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Ing Industrial, Administración u otro campo relacionado. Experiência de 2 años mínimo en organización, planificación y soporte de eventos. Experiência de 1 año mínimo en gestión de compras, manejo y supervisión de proveedores y gestión de proyectos. Diplomado, especialización o cursos en Gestión de Compras o Diplomado, especialización o curso en Comercio Exterior. Manejo de Excel a nível Avanzado. Inglés a nível Intermedio (de preferencia) Contar con Licencia de conducir (de preferencia).