Asistente De Créditos Y Cobranzas

Asistente De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

Import Notebook Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Descripción del Empleo**.OVALO 24: Somos una empresa 100% peruana, importadora y distribuidora a nível nacional de productos tecnológicos en marcas reconocidas a nível internacional, gracias a la buena dirección general nuestra empresa se está posicionando en el mercado con productos de excelente calidad y precios inigualables, así también con nuestro servicio de excelencia antes, durante y después de la venta. Atendemos a diferentes sectores del mercado como Entidades Públicas, Privadas, Retail, No Retail, Corporativo, Resellers y Convenios de Afinidad.**Requisitos**.- Bachiller en Administracion, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial o carreras afines.- Experiência laboral mínima de 2 años en el sector Tecnología, Soporte de TI. (no excluyente).- Diplomado y/o especialización (no indispensable)- Office a nível usuario.- Conocimiento de ERP.(No indispensable)**Funciones.**- Seguimiento y análisis de las cuentas por cobrar por cliente.- Gestión de cobranzas a clientes mediante llamadas telefónicas, correos, vía WhatsApp.- Revisión de pedido para aprobación (Creditos o al contado), casos pedidos al contado validar la información del depósito registrado en el sistema, el caso de pedidos al crédito validar la línea de crédito y deudas vigente.- Envió de estados de cuentas al cliente del mismo formato al Ejecutivo de cuentas a cargo.- Soporte al cliente con la información contable que lo requiera.- Coordinar con el estudio de abogados las cobranzas extrajudiciales.- Gestionar las cobranzas en campo y depósitos de cheques.- Registro de solicitudes al INSUR para asignación de líneas de créditos.- Análisis y seguimiento de los créditos solicitados para su aprobación.- Realizar el seguimiento de temas pendientes relacionado a cobranzas para su descargo y aplicación.- Otras funciones que le asigne su jefatura inmediata.**Competencias.**- Excelentes habilidades de comunicación, escrito y verbal.- Habilidad para gestionar el tiempo.- Habilidad para trabajar en equipo.- Capacidad de síntesis y orientación a resultados.- Capacidad de trabajar bajo presión.- Proactividad y capacidad de aprendizaje.**Beneficios y Condiciones Laborales.**- Horario de Trabajo Lun-Vie de 09:00 am a 19:00 pm. Sab(virtual) 09:00-12:00 pm.- Ingreso a Planilla con los Beneficios de Ley.- Oportunidad de desarrollo.- Sueldo Mensual S/. 1,800 a 2,500 Según Evaluación**Postulantes.**- Indicar Disponibilidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

Import Notebook Sac


Lugar:

Lima

Jefe De Recuperación Y Cobranzas De Créditos Mype

JEFE DE RECUPERACIONESÚnete a nuestro equipoCargo Jefe de Recuperación de CréditosUbicación San IsidroDescripción del puesto Estamos buscando un Jefe de Recu...


Desde Grupo Carrillo Royalty S.A.C - Lima

Publicado 15 days ago

Analista De Control Interno

¡En Overall creemos que tu talento se merece la mejor oportunidad! Es por ello que, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Control Interno Requisito...


Desde Overall Strategy - Lima

Publicado 15 days ago

Analista De Planeamiento Financiero

Analizar y monitorear el desempeño financiero de la institución mediante indicadores, modelos financieros y el Profit Plan. Analizar y monitorear la rentabil...


Desde Caja Rural De Ahorro Y Credito Cat Perú S.A. - Lima

Publicado 15 days ago

¡Trabajo Hibrido! Atención Al Cliente Entel Chile /Turno Tarde / Capa Remota

Importante empresa de telecomunicaciones #1 en el mercado está en búsqueda del mejor talento con experiencia en atención al cliente por call center ¿Qué nec...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T08:07:26.698Z