Ansas es una empresa peruana con crecimiento en el rubro de transporte enfocada en el reparto/distribución de productos y se especializa en servicios de última milla.Nos encontramos en la búsqueda de asistentes de distribución (también llamadas ejecutivas de cuentas) que nos ayuden a maximizar el rendimiento y eficiencia de las operaciones de nuestros clientes a través de una eficaz gestión de cuentas y fidelizarlos para mantener una larga y duradera relación a través de la satisfacción del mismo.**Requisitos mínimos**:- _**Contar con disponibilidad inmediata y completa**_- Contar con estudios superiores (truncos o culminados, no en curso) técnicos o universitarios de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afines.- _**Mínimo de 6 meses de experiência en Gestión de cuentas de empresas especializadas en transporte de distribución**_**y/o reparto**_ / procesos logísticos / cadena de suministro / afines.- Nível de excel intermedio / avanzado- Experiência en el trabajo con indicadores y KPI's.**Responsabilidades**:**Gestión de Cuentas**: Usted será responsable de gestionar la relación entre nuestra empresa y el cliente. Debe asegurarse de que el cliente esté satisfecho con los servicios de la empresa y trabajar para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente. Además, será responsable de la eficacia y cumplimiento de cada una de las operaciones de nuestros clientes por medio de la gestión directa con nuestro personal de reparto (auxiliares y choferes) usando las estrategias pertinentes para lograr objetivos.**Desarrollo de Estrategias**:Usted trabajará con nuestros clientes para entender sus objetivos y desarrollar estrategias efectivas para alcanzarlos. Debe ser capaz desarrollar estas estrategias tomando en cuenta las circunstancias particulares de las operaciones que realizan nuestros colaboradores.**Coordinación de Operaciones**: Usted será responsable de coordinar la ejecución de las operaciones de reparto que susciten como parte de dificultades del desarrollo de la misma, asegurándose de que se completen a tiempo y dentro de las fechas establecidas.**Comunicación Efectiva**: Debe ser una comunicadora efectiva. Usted será responsable de comunicarse con los clientes regularmente y asegurarse de que estén informados sobre el progreso de nuestra operación y cualquier problema que pueda surgir. Además, tendrán ocasionalmente la responsabilidad de ser el nexo comunicador entre nuestros colaboradores de reparto y los clientes que reciben sus productos en sus domicilios durante situaciones que requieran esta gestión.**Gestión de Equipo**:Usted trabajará con un equipo de profesionales del área de distribución y reparto (choferes y auxiliares) para llevar a cabo el cumplimiento de las operaciones para nuestros clientes. Es importante que pueda liderar y motivar a su equipo para asegurarse de que se cumplan los objetivos y se entreguen los resultados esperados.**Análisis de Resultados**: Debe ser capaz de analizar y medir los resultados de las campañas de nuestros clientes. Esto le permitirá ajustar y mejorar las estrategias y garantizar el éxito de futuras operaciones.**Mantenimiento de Información**: Usted será responsable de mantener un registro completo y preciso de la información del cliente y de las operaciones en curso. Debe asegurarse de que toda la información esté actualizada y disponible para los miembros del equipo que puedan necesitarla y para la realización de los KPI's e indicadores.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,300.00 - S/.1,600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su experiência en empleos relacionados?- ¿Cuál es su nível de excel?- ¿Ha trabajado con KPI's anteriormente?- ¿Cuál es su fecha de nacimiento?- ¿Estaría dispuesto a trabajar los días sábado?- ¿Estaría dispuesto a trabajar a 1 cuadra del mall de Santa Anita?- ¿El rango salarial ofrecido está dentro de tus expectativas? De no ser así, ¿Cuáles son tus expectativas salariales?