¡Únete a nuestro equipo en Cosmos como Asistente de Documentación! En Cosmos, buscamos a un profesional dedicado y comprometido para desempeñarse en el importante rol de asegurar y mantener actualizadas las tarifas por cobrar, brindar asistencia a áreas dependientes y controlar los casos presentados como problemas. Como Asistente de Documentación, tu misión será garantizar la integridad de las tarifas asociadas a los requerimientos del Agente General, así como proporcionar asistencia diaria a las áreas involucradas y mantener un seguimiento eficaz de los casos.¿Qué harás con nosotros? ¡Aquí están tus responsabilidades clave!- Ejecutar la facturación diaria y enviarla a Tesorería.- Realizar el archivo de los BLs por cada línea.- Elaborar el reporte de THC (HSUD, HALO PIL).- Enviar por correo electrónico el reporte de THC y los depósitos originales y BLs físicos de los cobros realizados por cada línea.- Generar y enviar el lote general de K+N.- Encargarte de generar los avisos de cobranzas por daño de contenedor de forma diaria.- Realizar la suspensión de clientes según las indicaciones de la Línea.- Atender consultas vía telefónica y/o correo electrónico.Requisitos indispensables para unirte a nuestro equipo:- Bachiller y/o técnico en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Marítimo Portuaria, Contabilidad o afines.- Deseable tener conocimientos aduaneros y familiaridad con la terminología marítima.- Experiencia mínima de dos (02) años ocupando posiciones similares.- Disponibilidad para laborar en Callao.Si eres una persona comprometida y con experiencia en asistencia documental, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Cosmos. Trabajarás en un entorno dinámico y desafiante,apoyando a las áreas dependientes y garantizando la correcta gestión de las tarifas y la atención a los clientes.No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra misión. ¡Postula hoy mismo y da el siguiente paso en tu carrera profesional junto a nosotros en Cosmos