**Responsabilidades laborales**:1. Ayudar a la empresa a formular objetivos de desarrollo estratégico y planes de implementación.2. Organizar departamentos relevantes para realizar estudios de mercado y tomar decisiones correctas.3. Preparar documentos relevantes, gestión de documentos, preparación de reuniones, etc. para el establecimiento de una nueva empresa o el proceso de fusión y adquisición.4. Asistir al Gerente en la formulación de reglas y sistemas de gestión de la empresa, construcción de cultura corporativa, incentivos de capital, etc.5. Cooperar con el Gerente para formular planes de trabajo, instrucciones de trabajo, planes de capacitación y evaluaciones de desempeño.6. Organizar los preparativos y las actas de las reuniones, dar seguimiento a los asuntos asignados por la reunión y proporcionar comentarios oportunos al gerente.7. Como portavoz de imagen de la empresa, recibir visitas y relaciones públicas externas.**Requisitos de trabajo**:1. Edad: 22-35 años, licenciatura o superior, con especialización en derecho, contabilidad, finanzas, literatura, medios de comunicación, etc.2. Más de 1 año de experiência laboral relevante, familiarizado con finanzas corporativas, establecimiento de nuevos negocios, fusiones y adquisiciones corporativas y otros negocios de operaciones de capital.3. Fuertes habilidades de comunicación y redacción de negocios.4. Capaz de redactar, leer e interpretar los estados financieros de la empresa, estar familiarizado con el proceso de creación de nuevas empresas y de fusiones y adquisiciones de empresas, coordinar la formación de nuevas estructuras empresariales y organizar la elaboración de diversos planes.5. Puede afrontar viajes de negocios de larga duración.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mes