**FORMACIÓN ACADÉMICA**:Estudios: Bachiller o titulado de Universidad.Formación: Administración, Ing. Industrial, Economía.**FORMACIÓN COMPLEMENTARIA**:*Conocimiento de herramientas ofimática.*Excel intermedio**EXPERIENCIA**:1 año en áreas similares.**MISIÓN**:Asistir a la Gerencia con los requerimientos de información y actividades administrativas asignadas.**FUNCIONES**:1 Coordinar las actividades referentes a las reuniones y/o presentaciones que deba realizar la Gerencia de acuerdo a disposiciones generales, programando y/o concertando la realización de las mismas; a fin de garantizar su ejecución y cumplimiento de los requerimientos solicitados.2 Elaborar distintos tipos de documentos administrativos manteniendo en forma reservada los asuntos que por su naturaleza así lo requiera.3 Elaborar informes y reportes que se requiera, validando información; a fin de dar seguimiento y apoyo al cumplimiento de los objetivos organizacionales.4 Realizar las actividades de trámites, archivo y registro documentario que requiera la Gerencia.5 Gestionar con el área correspondiente la solicitud de viáticos, presupuestos y preparación de liquidaciones de gastos que realiza la Gerencia.6 Controlar y archivar las papeletas de combustible para el correcto uso y consumo del servicio de parte de los trabajadores.7 Atender y registrar las visitas a la empresa con el fin de cumplir con el procedimiento y/o directivas establecidas y brindar una cordial atención.8 Recibir, registrar, clasificar y distribuir la documentación y correspondencia interna y externa, para la oportuna entrega a sus destinatarios.9 Operar la central telefónica para facilitar la comunicación entre los trabajadores, proveedores o clientes.10 Otras que asigne su jefe inmediato.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,025.00 - S/.1,200.00 al mes