Importante empresa requiere cubrir la vacante de Asistente de Gerencia con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Egresado(a) de las carreras de Ingeniería de innovación, Administración, Contabilidad o afines- Experiência mínima de 02 años en puestos similares.- Manejo de Excel nível intermedio- Disponibilidad para laborar presencialmente de Lunes a Viernes- Remuneración atractiva, acorde al mercado- Pagos quincenales- Agradable clima laboral.COMPETENCIAS- Capacidad resolutiva.- Comunicación efectiva.- Capacidad para trabajar en equipo.- Orden. Orientación a resultados.- Capacidad para el manejo de información sensible interna y externa.- Organización y planificación.- Iniciativa y proactividad.FUNCIONES- Revisar y recepcionar los documentos tales como: facturas, contratos, entre otros.- Apoyar en la gestión administrativa de contratos, facturas, cotizaciones, certificados, etc. y brindar seguimiento al cronograma anual de mantenimiento preventivo y correctivo.- Asistir y manejar la agenda de la gerencia.- Clasificar, registrar y archivar las comunicaciones y otros documentos.- Generar la aprobación de las solicitudes de servicio.- Realizar trámites ante entidades públicas o privadas según requerimiento de las áreas del corporativo.- Controlar y atender los procedimientos internos respecto a la documentación que sustenta los gastos realizados por las diversas áreas.- Llevar actas de reuniones con Gerencia y de líderes de equipo, y hacer seguimiento de los puntos pendientes con cada área.- Participar en el proceso de planeación estratégica del corporativo y otras funciones asignadas por el jefe inmediatoBENEFICIOS- Remuneración atractiva S/ 2500- Pagos quincenalesAgradable clima laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En que distrito resides actualmente?- ¿En que universidad estudiaste?- ¿Cual es tu carrera profesional?- ¿Tu disponibilidad es inmediata?- Comentame cual es tu espectactiva salarial.Fecha de inicio prevista: 23/08/2023