Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Producto Retail

#OportunidadLaboral #PanoramaBPO Nos encontramos en búsqueda de la posicion de Gerente de producto , por ello invitamos a todos los interesados a participar ...


Desde Panorama Bpo - Lima

Publicado 17 days ago

Asistente De Gerencia

Empresa de Consultoría y Construcción está en la búsqueda de una **SEÑORITA **para el puesto de **ASISTENTE DE GRENCIA **para laborar en los **HORARIOS DE LU...


Desde Corporacion Sagitario Eh Sac - Lima

Publicado 15 days ago

Asistente De Gerencia

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de vinos y licores con más de 5 años de experiência en el mercado peruano, con el objetivo claro d...


Desde Inversiones Rapid Food - Lima

Publicado 16 days ago

Gerente De Producto Digital - Espinoza Valladares, Eliana Cecilia

Gerente de Producto Digital - Espinoza Valladares, Eliana CeciliaDefinir la visión de los productos digitales a cargo y transmitirla claramente al equipo de ...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 15 days ago

Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Furniture Peru Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un Asistente de Gerencia altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de una variedad de tareas administrativas, de recursos humanos y financieras para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones diarias.**Requisitos**:- Egresado de Administración, Contabilidad o Recursos Humanos.- Experiência demostrable en el manejo de planilla plame, contabilidad, caja chica, cotización y compras.- Conocimiento sólido de los principios contables y financieros, mínimo de 02 años de experiência.- Capacidad para trabajar de manera eficiente en entornos de ritmo rápido y mantener la precisión y exactitud en todas las tareas.- Habilidades avanzadas de organización y gestión del tiempo.- Excelente atención al detalle y habilidades analíticas.- Manejo de excel a nível avanzado, DJ mensuales.Funciones principales:- Responsable de la gestión de la planilla plame y el cálculo de salarios y beneficios para el personal de la empresa.- Manejo de la contabilidad, incluyendo la preparación de estados financieros y reportes de ingresos y gastos.- Supervisar y hacer seguimiento de la caja y caja chica, asegurando que los gastos sean debidamente justificados y registrados.- Coordinación y negociación con proveedores para la cotización y compra de suministros y servicios necesarios para la operación de la empresa.Condiciones:- Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6pm y sábados hasta el mediodía.- Disponibilidad para trabajar en Villa el Salvador.¡Únete a nuestro equipo!**Requerimientos**- Educación mínima: Universitario- 2 años de experiência- Conocimientos: Logística (compras), Contabilidad, Recursos HumanosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Furniture Peru Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-19T22:59:51.283Z